• https://wapa.pe/lifestyle/1432301-receta-media-tarde-brochetas-fruta-miel-brochetas-recetas-frutas-alimentacion-saludable-estilo-vida-salud-nutricion

¡Receta de media tarde! Brochetas de fruta en miel

La presentación que hará que no vuelvas a postergar tu consumo de frutas.

Las frutas son de esos alimentos que nunca deben faltar en nuestra dieta, pero solemos olvidarlos o incluirlos durante el día entre comidas. Una manera práctica y muy vistosa para combinar porciones iguales de frutas variadas e incluirlas en nuestra ingesta alimenticia diaria es usando la presentación como un recurso.

Todo entra por los ojos y si para ti también es un problema incluirlas, esta debería ser la forma ideal para no dejar pasar tu consumo de frutas diario o en el caso de que sea el de alguien cercano a ti y quieras ayudarle puedes compartir o aplicar este sencillo consejo. 

La idea es que puedas incluir con el tiempo la mayor variedad de frutas que puedas para enriquecer tu dieta y no descuidar tu salud.

Para esto vas a necesitar usar un utensilio muy simple, brochetas.

¿Qué necesito?

Ingredientes:

2 manzanas

1 pera

½ piña

1 taza de sandía (100 g)

½ taza de fresas (75 g)

2 cucharadas de miel de abejas (50 g)

¿Cómo lo hago?

Preparación:

Para comenzar, pela y corta todas las frutas.

Luego, utiliza los palillos de madera para ensartar todos los trozos de frutas que hayas cortado.

Por último, esparce un poco de miel por cada brocheta de frutas.

Seguro que luego de esta receta no podrás resistirte a comer las frutas. Úsala en tus presentaciones de comida y eventos familiares ¡Tus invitados quedarán encantados!

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS