¿Un postre en el desayuno? ¡Pura proteína gracias a este flan de yogur!

Una postre rico en proteínas que puedes preparar en tus desayunos nutritivos y empezar el día recargada.

La primera comida del día no tiene por qué ser aburrida. Mientras posea los nutrientes esenciales para brindarnos energía durante el resto de la mañana, podemos incursionar en platillos nuevos y deliciosos.

El caso de este flan de yogur nos permitirá la dosis de proteína ideal en una práctica receta que no necesita horno ni azúcar.

Lo mejor es que regularás este postre gracias a los frutos rojos que lleva en la receta. Por otro lado, no necesitas ser una experta en la cocina para preparar este platillo, nosotras te enseñamos paso a paso.

(Foto/cocinayvino)

En las siguientes líneas te vamos a compartir una receta fit que puedes incluir en tu alimentación saludable tanto en las mañanas como en las meriendas de la tarde. Atenta y toma nota.

Ingredientes

14 gr de gelatina en polvo neutra sin sabor

60 gr de agua (un poquito) agua

450 gr de yogur natural o griego

50 ml de leche descremada 

Edulcorante al gusto

100 gr de frutos rojos

Preparación

1. Primero comenzamos por disolver la gelatina en polvo con un poco de agua, mezclamos y llevamos al microondas por 30 segundos.

2. Luego mezclamos el yogur con la leche y el edulcorante. Revolvemos muy bien con ayuda de un batidor durante algunos minutos de manera que se integren correctamente.

3. Agregamos la gelatina disuelta y continuamos mezclando.

4. Por último vertemos la mezcla en un molde y llevamos al refrigerador por 2 horas.

Mira el vídeo del portal Buenazo y aprende a preparar un delicioso budín de pan

Te puede interesar

SÍGUENOS