• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Júpiter Sextil Plutón: 3 signos zodiacales que su suerte en el amor mejorara durante esta temporada

El astrólogo Sixto Piedrabuena reveló quiénes serán los afortunados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Júpiter Sextil Plutón: 3 signos zodiacales que su suerte en el amor mejorara durante esta temporada
Libra, Escorpio y Sagitario que su suerte en el amor mejorara durante Júpiter Sextil Plutón | (Foto: Difusión)

Júpiter sextil Plutón nos permite ver que somos responsables de lo que sucede en nuestras vidas, incluso en cosas como cómo una relación puede mejorar cuando nos esforzamos por llevarla hasta el final.

Si nosotros, si tú estás en la posición de mejorar una situación, entonces lo harás. Completarás la acción haciendo el esfuerzo de hacerlo.

En el amor, esto se verá y se sentirá como 'suerte', pero no es suerte, eres tú.

Este tránsito traerá la confianza que viene con saber que usted crea su propio mundo pensando en lo mejor o en lo peor. Júpiter sextil Plutón te empuja a crear tu propia suerte.

Signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora durante el sextil de Júpiter con Plutón desde hoy, 23 de noviembre de 2021, según el astrólogo Sixto Piedrabuena.

LIBRA

“A veces, te sientes desgarrado, tienes sentimientos intensos por dos situaciones: tu apego a alguien que te deprime y tu necesidad de alejarte de esa persona. Lo que necesitas es el ímpetu para tomar esa decisión, y eso puede llegar a ti si te abres a la energía curativa de Júpiter sextil Plutón.

Pregúntese qué papel ha desempeñado en la creación de la situación en la que se encuentra actualmente y si hay algo que pueda hacer al respecto que no sea solo más quejas. Si profundizas lo suficiente, reconocerás que no vale la pena dejar de lado esta relación, pero si decides seguir así, tendrás que dar un paso al frente y dejar de culparlos por arruinarlo todo. Júpiter sextil Plutón te permitirá ver que tú juegas un papel importante en tu propia suerte, y que puedes darle la vuelta si solo lo INTENTAS”.

ESCORPIO

“Lo que constituye la idea de "suerte" en su mundo es la idea de su propio esfuerzo personal para lograrlo. En el amor, no quiere problemas, quiere ir al grano y no quiere que haya discusiones ni discusiones. Eres bastante controlador y has visto que tener el control te da lo que quieres.

Lo que Júpiter sextil Plutón puede brindarle es una visión más amable y de mayor alcance para aplicar a su control, y esto será apreciado. Tu suerte en el amor es simplemente que te abres a la idea de que tal vez deberías reducirlo un poco, en el departamento de control.

Si decide probar este enfoque discreto de control, encontrará que salvará su relación y terminará mucho más feliz. De hecho, todas las partes involucradas estarán más felices si libera su control sobre cada detalle”.

SAGITARIO

“Tu suerte en el amor mejora durante el sextil de Júpiter con Plutón porque los tránsitos de Júpiter tienden a hacer maravillas en ti, y algo como esto puede cambiar tu vida, si quieres mantenerte abierto a su influencia. Este tránsito está a punto de traer la idea de compasión, y cómo si puedes sentir empatía hacia un interés amoroso, puedes despertar en ambos una novedad que terminará siendo muy emocionante.

Esto es lo que se necesitaba: esta novedad, este nuevo enfoque, y solo puede suceder cuando comienzas a aumentar tus niveles de empatía.

Debes ver que no eres el único en esta relación, o en cualquier relación, para el caso. Si estás soltero y buscas el amor, ten en cuenta que no solo tú estás nervioso o receloso. La compasión es la clave para que Júpiter en sextil y la influencia de Plutón puedan actuar sobre ti”.

SOBRE EL AUTOR:
Júpiter Sextil Plutón: 3 signos zodiacales que su suerte en el amor mejorara durante esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY