• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: entérate qué te deparan los astros

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, conoce algunos objetos que no debes tener en casa para evitar las malas vibras.

Aquí te contaremos que te depara el futuro con estas cartas del tarot.

- La carta del loco

En esta carta vemos al personaje ingresando a tierra, llegando a este mundo. Representa el espíritu que tenemos dentro para poder lograr la misión que tenemos todos en esta vida que es vivir experiencias y alimentar el espíritu. Por lo que esta carta tiene que ve con la conciencia y los temas espirituales.

wapa.pe

- La carta del mago

Esta es la primera manifestación, por ello lo vemos en un jardín, porque el representa la materia y el gobierna la materia, los cuatro elementos. Tiene poder sobre los elementos cuando hay enfoque de conciencia, esto quiere decir que tienes que aprender a concentrarte en cosas positivas para verlas materializadas. A veces hay predisposición a ser negativos con nuestra ideas, por lo que esta carta te indica que cuando tu mente se enfoca en algo es que tarde o temprano se va a lograr. Así que es mejor enfocar la mente en cosas positivas. El pensamiento en definitiva te puede dar una realidad.

OFERTAS DE HOY