• https://wapa.pe/horoscopo/1501731-senales-jhan-sandoval-rituales-azucar-horoscopo-esoterismo

Señales con Jhan Sandoval: Rituales con azúcar

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 19 al domingo 25 de agosto del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 19 al domingo 25 de agosto del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Algunas situaciones te han distanciado de la organización de tus labores. Es momento de retomarlas antes de que se puedan complicar más de lo debido.

Dinero: Te sentirás en confrontación con algunas personas de tu entorno debido a temas financieros. Es tiempo de repotenciar tu economía cambiando de estrategias.

Amor: Buscarás complacerte sin involucrar mucho tus emociones. Es importante que consideres las consecuencias de tus decisiones. Sentirás mayor confianza en tu atractivo y eso se notará.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Asumirás nuevas responsabilidades en donde te sentirás muy cómoda con lo que puedes demostrar. La experiencia y el buen manejo de un grupo laboral te darán gratas satisfacciones.

Dinero: Concretas un acuerdo económico que te dará un ingreso económico que andabas buscando. Tendrás que actividades en paralelo que lograrán incrementar tu aspecto material.

Amor: Alguien del pasado regresa a tu vida. La nostalgia que ambos sienten impide desligarte de esta relación. Es tiempo de aclarar algunos temas que los han distanciado.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Podrías olvidar un detalle que retrasaría tu trabajo en este día. Algunos inconvenientes te harían sentir entre la espada y la pared. Cambia la perspectiva de la situación para resolverla.

Dinero: Tomarás algunas medidas que podrían ser radicales para preservar tu economía. Es importante que con eso no restrinjas la colaboración necesaria de terceros.

Amor: Momento favorable en el campo sentimental. Tendrás la seguridad que tanto querías con respecto a esa persona. Un proyecto en común los unirá de manera más estable.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Nuevas oportunidades se presentan para ti, debido a los cambios que has venido decidiendo. Tendrás el respaldo necesario para realizarlo. Visión de futuro.

Dinero: Es importante que guardes pan para mayo. Te sentirás tentado de realizar algunos gastos que podrían desestabilizarte. No es el mejor momento para ello.

Amor: Podrías estar confundiendo una necesidad de estabilidad con las emociones que alguien que te genere. Te concentrarás en temas profesionales al margen de las exigencias de tu pareja.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Podrías tomar decisiones apresuradas que ponga en riesgo lo que has conseguido hasta ahora. Tomate un tiempo y recuerda las lecciones que la experiencia te ha enseñado.

Dinero: Después de algunos momentos de diversión y distracción. Es tiempo de planificar el cumplimiento de ciertas obligaciones económicas.

Amor: No estarías siendo del todo honesto con esa persona. Evita generar una distancia que luego no se pueda superar en tu relación sentimental.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: Deja de pensar en las desventajas de las labores que realizas. Hay aspectos positivos que es tiempo de apreciar.

Dinero: Un nuevo proyecto podría ayudarte a incrementar tu economía. Es importante que cuentes con las personas adecuadas.

Amor: Tu tendencia será a buscar la confrontación con tu pareja de acuerdo a ciertas situaciones que se han convertido en resentimientos.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: No gastes energía en asuntos que no te están dando resultados, busca el socio indicado para ese proyecto.

Dinero: La exigencias de un tercero con respecto a tu economía te podrían llevar a confrontar. Busca la manera de llegar a un acuerdo.

Amor: Alguien cercano al ser amado malinterpretará tu trato amable. Tendrás que aclarar situaciones y no evadirlas.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: En el ámbito laboral, evita discusiones con los que se oponen a tus propuestas. Equilibra la relación de tu equipo para su buen funcionamiento.

Dinero: Luego de algunos gastos tendrás que intentar reponerte por el dinero utilizado. Evita poner en riesgo tu economía y posterga cualquier salida de dinero.

Amor: Sentirás cierta indiferencia en el comportamiento del ser amado. Tienes dos opciones al respecto, actuar de la misma manera o resolverlo.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Los proyectos que tienes en mente los podrás concretar con mucho éxito. Aprovecha el buen momento.

Dinero: La planificación será de suma importancia en esta etapa. No hagas nada de manera improvisada. Mejoras materiales.

Amor: Estarás desanimado sin motivo aparente, quizás te sientas solo e incomprendido. No imaginas situaciones que no existen.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Tendrás un día muy productivo, en el que tus esfuerzos se verán recompensados. Algo te haría pensar en cambiar de ambiente.

Dinero: Estarías a la expectativa de un pago o un cambio que permita resolver asuntos financieros. Tendrás que ser más insistente.

Amor: Te sentirás atraído por alguien de personalidad muy complicada, ten cuidado con lo que pongas en juego por ello.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: Día de altibajos laborales, tendrás que esforzarte más para sacar adelante tu proyecto. Una situación te obligará a tomar una decisión que será positiva para ti.

Dinero: Recibes un ofrecimiento o la posibilidad de incrementar tus ingresos económicos. Un compañero buscará retomar una labor importante.

Amor: No te adelantes en reclamar al ser amado por el tiempo que te dedica, te dará explicaciones. Es tiempo de superar esas heridas si es que deseas mantener la relación.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Conversarás con alguien para la realización de algunas ideas y podrás cerrar un acuerdo interesante. Evita que el proyecto se estanque.

Dinero: Una amistad te ofrecerá una posibilidad de incrementar tus ingresos. No te resistas ante lo que será positivo para ti.

Amor: La única manera de tener una relación saludable es tomar el pasado solo como un aprendizaje. Decidirás por la armonía en tu vida sentimental.

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que vivirán cambios con su pareja

El amor siempre será un acto de fe, sin embargo todos en algún momento hemos pasado por algunas pruebas para mantener estable nuestra relación de pareja, sin embargo, algunos signos del zodiaco en especial vivirán algunos cambios con su pareja y, aunque esto no signifique específicamente que terminen separándose, es momento de tomar en cuenta algunas puntos y renovarse un poco.

Ahora sí, aquí te contaremos cuáles son los signos que este fin de semana tendrán algunos cambios con su pareja. Continua leyendo...

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS