• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval nos comparte rituales con sal para eliminar las malas vibras

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y ademásJhan Sandovalbrinda los mejoresrituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, te compartimos algunos rituales con sal para purificar las energías y limpiar los ambientes. 

wapa.pe

Ritual #1

- Un plato con sal

- 14 monedas

- Una vela amarilla

- Un vaso con agua

Para realizar este ritual vas a colocar la mitad de la sal marina dentro del vaso y lo vas a llenar con agua del caño. Luego buscas el lugar más alto de la casa, puede ser la azotea o un mueble alto, ahí lo colocas. Rodea el vaso con las 14 modelas y la vela amarilla.

Realiza este ritual un día domingo y le cambias el agua el siguiente, puedes tirar el agua en una maceta, jardín si tuvieras o, por último, en el baño. Elimina las malas energías con esta preparación.

Ritual #2

- Un vaso con agua

- Un recipiente con sal

Para eliminar los obstáculos respecto al dinero, debes llenar la cuarta parte del recipiente con la sal, luego agregas el agua del caño. Ubica este vaso con agua y sal en el rincón más oscuro de la casa. Recuerda que la sal multiplica el dinero, así que cambia el agua del envase por 7 siete días. Y repite este ritual la primera semana de cada mes.

wapa.pe

Ritual #3

- Un vaso con agua

- Sal

Este ritual es bueno para eliminar el mal de ojo y la mala vibra. Lo único que debes hacer es durante tres días colocar un vaso con agua y sal debajo de tu cama o al lado en tu mesa de noche. Luego te vas deshacerte del agua al día siguiente y la cambias, esto te ayudará a limpiar tu aura.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval nos comparte rituales con sal para eliminar las malas vibras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY