• https://wapa.pe/horoscopo/1449747-horoscopo-hoy-lunes-15-abril-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-leo-aries-acuario-capricornio

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 15 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy lunes 15 de abril del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 15 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 12 al lunes 15 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás que saber lidiar con la disconformidad que alguien de tu entorno expresará de manera enérgica. Retomas contacto con una persona del pasado. Esta vez sin idealizar como lo habías hecho.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un cambio de actitud te permitirá ver las cosas desde otra perspectiva. Algo te estaría agotando. Podrías estar en un círculo vicioso que no concluye debido a sentimientos que no te atreves a enfrentar.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tu tendencia será cuidarte de cambios y situaciones de inestabilidad que afecten tu economía. Esa situación no está permitiendo que actúes de manera espontánea. Cambia de perspectiva.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Un traslado, viaje o cambio te permitirá contactar con personas ligadas a tus afinidades profesionales. Regresa la calma a tu vida sentimental. Te sentirás con ganas de expresar tus emociones.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sabrás enfrentar los obstáculos del día y alguien con autoridad demostrará su respaldo. Retribuye. Buscarás esconder una situación que pueda desestabilizar tu relación emocional. Define.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás satisfacción por el trabajo que vienes realizando. Un dinero que estabas esperando por fin llega. Ordena tus ideas, no estarías actuando de manera coherente frente a esa persona.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Recibes reconocimiento y escuchas comentarios favorables para ti que te impulsarán por nuevos rumbos. Esa persona comienza despertar pasiones en ti que no sabrás como manejar. Prudencia.  

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que te sientas muy presionado a mostrar un comportamiento diplomático y que termines por hacer todo lo contrario. Tomarás distancia de una persona que no ha mostrado coherencia.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Momento oportuno para brillar en el campo profesional. Asegura los nuevos vínculos que están surgiendo. Preferirás no decir todo lo que piensas a tu pareja para evitar situaciones de tensión.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Algo estaría convirtiendo tu trabajo en una práctica automática. Busca nuevas motivaciones. Dejarás de lado esa historia por considerar que es poco conveniente para tu tranquilidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

El resultado de una labor no sería del todo de tu satisfacción. Cambios de rumbo en el ámbito laboral. Te sentirás con mayores opciones en el campo emocional. Sabrás proyectar seguridad y atractivo.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Dividirás tus esfuerzos en dos actividades paralelas. Es posible que situaciones familiares demanden tu atención. No tendrás la misma predisposición frente a esa persona y eso cambiará la situación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Horóscopo de los Ángeles: conoce lo que ellos tienen preparado para cada signo

El horóscopo de los Ángeles, simboliza según la tradición cabalística un camino intermedio entre la divinidad de los ángeles y las personas, para ayudarlos a su crecimiento espiritual.

En la antigüedad se pensaba que los ángeles eran fuente de luz invisibles que protegían y ayudaban a evolucionar a la humanidad. Ellos son espíritus trascendentales y su función es entregar sabiduría, además de seres protectores de las ciudades y lugares sagrados. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X