• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: Cómo se comportan los signos de acuerdo a su economía

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegamos a la última semana de marzo y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una persona llega a tu vida y tendrás que actuar con prudencia para evitar desestabilizarte. Sentirás mayor compromiso con tu equipo de trabajo y eso los llevará a plantearse nuevos proyectos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

La falta de transparencia de la persona que te interesa logrará que te alejes. Es posible que desistas de una labor por considerarla demasiado complicada o lenta. Llegarán nuevas ideas.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

A pesar de sentir cierta decepción decidirás comunicarte con esa persona y aclarar las cosas.  Algunas condiciones laborales te podrían estar estresando, evita reclamos que podrían desestabilizarte.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Busca aquietar tus emociones antes de decir cosas de las que podrías arrepentirte. Prudencia. Tu tendencia será a descartar un proyecto que se viene dilatando demasiado. Piénsalo mejor.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

El exceso de trabajo te estaría alejando de la parte emocional. Préstale más atención.  Logras resolver algunas situaciones que parecían difíciles en base a un manejo apropiado del problema.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Empiezas a tener mayor control sobre tus emociones, atendiendo otros aspectos de tu vida.  Una nueva propuesta se presenta para ti a nivel laboral. Es posible que tengas que hacer un cambio.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona no estaría a la altura de tus expectativas y te sentirás decepcionado.  Descartas un proyecto en sociedad debido a ciertas diferencias con el entorno. La experiencia te enseñará.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La actitud defensiva frente a tu pareja no estaría dando buenos resultados. Dialoga. Estarías esperando un mejor resultado de tu trabajo a nivel económico. Tendrás que saber negociar.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita pensar en los recuerdos de alguien cada vez que te sientas solo. No mires atrás. Planifica tu economía, estarías dejando de lado algo que podría desestabilizarte. Toma tus medidas.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te estarías dejando envolver por alguien que estaría generando inestabilidad emocional. Algo podría romper el orden de las cosas a nivel laboral y es mejor que actúes con cautela.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Buscarás liberarte de alguien y la influencia que aún tiene en tus decisiones. Una persona estaría buscando perjudicar tu desempeño y es mejor que no lo permitas. Controla tu economía.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un encuentro permitirá renovar la relación, sentirás mayor apoyo familiar en tu vida personal.  A pesar de tu falta de interés, una nueva propuesta laboral será de mucho beneficio para ti y los tuyos.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: Cómo se comportan los signos de acuerdo a su economía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY