Señales con Jhan Sandoval: Decretos de acuerdo a tu signo zodiacal

Señales con Jhan Sandoval nos cuenta lo que puede suceder esta semana en la vida de cada signo del zodiaco.

Esta semana Jhan Sandoval nos trae un nuevo programa de señales, donde nos cuenta que le depara el tarot para cada signo del zodiaco

Aries: La actitud de esa persona es producto de lo que le has venido demostrando. Se coherente. No te anticipes a situaciones que no serán tan complicadas como te lo imaginas. Tendrás que ser práctico.

Tauro: En tus manos está la posibilidad de recuperar esa relación. Es posible que ya no lo desees. Tendrás la capacidad suficiente para resolver todo lo que se presente, gracias a tu elocuencia.

Géminis: Advertirás cierto desgaste en tu relación de pareja. Es mejor que enfrentes la situación. Sentirás que esa labor no te proporciona los resultados que esperabas. Es tiempo de asumir nuevos retos.

Cáncer: Algo no te estaría haciendo bien y tu tendencia será a no querer afrontarlo por temor al cambio. Podrías estar evadiendo algunos problemas que se han venido presentando por no confrontar.

Leo: La soledad será la mejor consejera para que puedas ordenar tu vida sentimental. Ese proyecto se tomará más tiempo del que habías imaginado. Es mejor que planifiques en función a eso.

 

 

Virgo: Esa persona no estaría actuando de manera transparente. Buscarás tener la certeza de lo que imaginas. Es importante que no te precipites en esa labor si no estás convencido. Tu sexto sentido te sabrá guiar.

Libra: Esa persona buscará limar las tensiones que se han venido dando en la relación. Dejas un periodo de dificultades en el campo laboral y te diriges hacia un nuevo rumbo, mucho más satisfactorio.

Escorpio: Serás más exigente en el ámbito sentimental y eso te llevará a tomar decisiones. Es importante que resuelvas ese asunto que tienes pendiente, para que no se convierta en un problema.

Sagitario: Momento para disfrutar en pareja por los logros alcanzados. Dejarás las inhibiciones. Tu economía tendrá un incremento gracias el reconocimiento que recibas por parte de un superior.

Capricornio: Tus pensamientos seguirán en esa persona y buscarás la manera de recuperar su interés. Dejas algunas preocupaciones de tipo material para darte ese gusto que venias postergando.

Acuario: Evita caer en situaciones paralelas que puedan confundir tus emociones y las de esa persona. El trabajo en equipo te dará excelentes resultados. Expandirás tus contactos profesionales.

Piscis: Esa persona demostrará el grado de madures que tiene y eso te hará evaluar mejor. Tendrás deseos de capacitarte o de tomar algún curso que te de mayores posibilidades profesionales.

Te puede interesar