• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Curiosidades tecnológicas para tu mascota? Cada día existen más

Latecnología no solo está para facilitar la vida a las personas, ahora también las mascotas se verán beneficiadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Curiosidades tecnológicas para tu mascota? Cada día existen más
    Latecnología no solo está para facilitar la vida a las personas, ahora también las mascotas se verán beneficiadas.

    En la actualidad son muchas las familias o personas que se toman muy en serio el cuidado de sus mascotas. Esto ha puesto a muchas empresas en alerta para hallar nuevas maneras de “aliviar” las tareas de los dueños.

    Así que, si eres amante de los animales bien podrías apoyarte en la tecnología para mejorar su calidad de vida, ya que las mascotas son parte esencial de nuestras familias y esto lo saben las empresas tecnológicas que han creado productos para mantenerlos bien cuidados, saludables y seguros.

    En la última edición del Consumer Electronic (CES), encuentro considerado el más importante del mundo, se presentaron interesantes novedades para los más consentidos del hogar.

    El evento que se realizó durante los primeros días de enero en Las Vegas, se pudieron ver estas curiosidades, que todavía no se sabe si llegarán a nuestro mercado, pero que podrías adquirir vía Internet.

    Entre las peculiaridades que han lanzado está un saluda que ayuda a secar a perros y gatos luego de bañarlos, luego una cámara que puede seguir a su mascota para jugar con él y darle un premio, hasta un plato con que reconoce al perro o gato y que permite alimentar a varios de ellos, si eres de tener varias mascotas en casa.

    A continuación te presentamos algunos de estos aparatos tecnológicos que te ayudarán a darle una mejor calidad de vida  a tus mascotas:

    - Pepe:  este es una sauna donde puedes colocar a tu perro o gato, solo necesitas 25 minutos para que esté totalmente seco. Esta máquina por el momento solo se comercializa en Core, China y Singapur.

    wapa.pe

    - Pet cube: esta es la segunda línea de cámaras que te ayudarán a mantener entretenidas a tu mascotas mientras no estés en casa. Los modelos cuentan con dos lentes gran angular que permite al aparato tener una vita de 180°, además tiene soporte wifi, 4 micrófonos, y Alexa (el asistente de voz de una conocida marca) integrada.

    wapa.pe

    - Laika (foto): esta cámara puede seguir a tu perro y darle un premio cada vez que se lo merezca. Este juguete, es parte un robot con cámara incorporada. Además, tiene un micrófono y una bocina que le permite hablar con el animalito.

    wapa.pe

    - Mookkie: este es un recipiente inteligente. Esta herramienta está equipado con una cámara que puede hacer reconocimiento facial, lo que permite que el compartimiento de alimentos se abra para una mascota distinta.

    wapa.pe

    Como ves la tecnología también está del lado de nuestras mascotas, así que puedes navegar por la Internet y elegir uno que esté al alcance de tu bolsillo y que sepas que tu mascota lo podrá disfrutar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Curiosidades tecnológicas para tu mascota? Cada día existen más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY