• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato y las razones para amar su cuerpo, incluyendo a las estrías y celulitis

Demi Lovato nos ha enseñado que debemos de amar cada parte de nuestro cuerpo. Ella deja muy claro cómo se siente en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato y las razones para amar su cuerpo, incluyendo a las estrías y celulitis
    Un hermosa inspiración

    Nos encanta su naturalidad. La cantante Demi Lovato se ha convertido en una embajadora de la belleza natural. Ella es una inspiración para muchas chicas que tienen problemas en aceptar sus imperfecciones, cuerpo y kilos extra. La intérprete de “Skyscraper” sabe muy bien que no debe dejar que los prejuicios afecten su vida, ni mucho menos que la destruyan.

    Demi Lovato usa su cuenta oficial de Instagram para poder manifestar a sus seguidores que ella ama cada parte de su cuerpo. Incluso se ha mostrado al natural, sin maquillaje o mallas sujetadoras, para explicar por qué las mujeres debemos de sentirnos orgullosas de lo que somos.

    Recientemente publicó una serie de pequeños videos en sus historias de Instagram donde se graba mostrando su abdomen, el cual no está decorado con el “six pack”. Las inseguridades la acompañaron por mucho tiempo. Esto ocasionó que padeciera de trastornos alimenticios, los cuales está tratando desde hace un par de años.

    Demi Lovato actualmente se ejercita para poder estar bien consigo misma, para no tener problemas con su salud, y no para agradar a las personas que la rodean. Ella detalló que los muslos de sus piernas siguen grandes, que sus brazos no son del tamaño “perfecto”, o que no tiene la cintura definida como una modelo de pasarela. Pese a todas estas características, la protagonista de “Camp Rock” se ama y respeta.

    También habló sobre las estrías y celulitis. En un video publicado en Instagram mostró cómo se ven sus piernas sin las mallas. Demi Lovato sabe que es parte de su cuerpo y que no debe ocultar esa zona de su anatomía porque ha aprendido a aceptarlas y tenerlas. ¡Debemos trabajar en nuestro amor propio y a aceptarnos tal y como somos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato y las razones para amar su cuerpo, incluyendo a las estrías y celulitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY