• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato da lección de amor a sus fans con esta reveladora imagen

En muchas ocasiones, las mujeres no se sienten identificadas con las fotos de famosos que ven en las redes sociales pero Demi Lovato demostró lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato da lección de amor a sus fans con esta reveladora imagen
    Demi Lovato reveló el por qué de sus polémicas fotos en Instagram.

    Las fotos de famosos en cualquier red social hacen noticia y más cuando se trata de algún defecto o imperfección. Hace solo algunos días, la cantante Demi Lovato decidió mostrar orgullosa su celulitis y sus estrías en su cuenta de Instagram  y hoy nos revela el motivo que la llevó a publicar las imágenes.

    La cantante de 25 años mostró diferentes fotografías donde se muestra al natural, enseñando sus ‘imperfecciones’, con este poderoso mensaje:

    "El Boomerang suavizó mis piernas. El punto es, tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece. Apoyémonos a nosotras mismas #MeAmo".

    Muchas mujeres se sintieron identificadas con estas fotos, por lo que Demi se ha convertido en un ejemplo para todas las féminas, pero ahora explicó la razón por la que habría publicado sus fotos:

    "Compararme a mí misma con esas modelos en Instagram y pensé 'alguien necesita enseñarles a mis fans y a todo el mundo que lo que tú ves no siempre es real'".

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato da lección de amor a sus fans con esta reveladora imagen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY