• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 celebridades que se enamoraron de sus fans [FOTOS]

Estas historias de amor parecen sacas de un cuento de hadas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te imaginas llegar a tener una relación con tu artista favorito?, hay fans que lograron estar con los famosos que admiraban. El amor es así, llega cuando menos te lo esperas, sin importar la condición. Muchos piensan que nuestros ídolos son inalcanzables, que jamás lo conoceremos, pero estas historias de amor que te contaremos a continuación te harán cambiar esa forma de pensar.

    Las verdaderas fans hacen hasta lo imposible para conocer a sus actores favoritos, así fue el caso de Jennifer Meyer fan enamorada del actor Tobey Maguire. Mientras el actor se encontraba descansando en su camerino dentro del estudio de de la película 'SeaBiscuit', recibió una visita inesperada, era Jennifer M. quién había burlado la seguridad para conocerlo. Desde el primer momento que la vio él se enamoró de ella y después de ser amigos, decidieron darse una oportunidad en el amor y empezar una relación de pareja.

    Otro caso sorprendente es el del artista Patrick Dempsey, quién acudió a una peluquería para cortarse el cabello y se enamoró de la estilista y fiel seguidora de su carrera. Él quedó impresionado con la belleza de Jillian y emocionada por conocer a uno de sus artistas favoritos, le pidió su teléfono y después de varios años de novios, se casaron.

    Nicolas Cage conoció a su esposa en un restaurante al que iba muy seguido, ella era camarera y siempre lo atendía. El contacto se fue fortaleciendo hasta que intercambiaron números, empezaron a salir y ahora es la madre de su hijo. Así como Nicolas, hay más celebridades que se involucraron con una de sus fans. Mira la fotogalería y descubre quienes son.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 celebridades que se enamoraron de sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY