• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aldo Corzo pasa a la fila de los casados?

El seleccionado peruanoAldo Corzofue sorprendido por una fanática, quien se atrevió y le pidió matrimonio en frente de muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aldo Corzo pasa a la fila de los casados?
    Aldo corzo recibe propuesta de matrimonio por parte de una fan. (Captura / Instagram Aldo Corzo)

    Aldo Corzo es uno de los jugadores de la selección peruana más querido por todos, en especial por las mujeres, quienes tratan de demostrar su cariño de distintas maneras. Y eso ocurrió hace unos días cuando fue sorprendido por una jovencita, quien le hizo una propuesta.

    Durante una firma de autógrafos una fan de Aldo Corzo tuvo la loca y valiente idea de proponerle matrimonio en frente de todos los espectadores quienes esperaban tomarse una foto junto al seleccionado.

    La jovencita lo tenía todo preparado, pues hasta dos anillos de compromiso tenía. Cuando fue su turno, se acercó muy emocionada al jugador y le entregó un anillo, pidiéndole matrimonio y haciéndole una curiosa promesa.

    “Con este anillo yo me comprometo a amarte dentro y fuera de la cancha”, fueron las palabras de la señorita hacía Aldo Corzo, quien solo agradeció el gesto romántico que tuvo la joven con él.

    Este gesto llamó la atención de un reportero de America TV, quien le pidió saber los detalles de los que paso, a lo que la joven contestó “Te juro que voy a llorar, le acabo de pedir matrimonio. Y me dijo que gracias que lo agradecía un montón y me recibió el anillo. El domingo lo voy a ver al estadio y voy a estar con un cartel gigante que diga: soy tu esposa”.

    Aunque esta propuesta solo quedó como un lindo gesto, no cabe duda que muchas mujeres están encantadas por el carisma y belleza del jugador. Así que Wapa, aún tienes esperanza de conquistar el corazón del seleccionado, ya que sigue solterito.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aldo Corzo pasa a la fila de los casados?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY