• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom visitan al Papa Francisco ¿Estarán pensando casarse?

La cantante estadounidense y el actor viajaron hasta el Vaticano para conocer al Papa Francisco. ¿La pareja estará pensando en matrimonio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom visitan al Papa Francisco ¿Estarán pensando casarse?
    Katy Perry y Orlando Bloom visitan al Papa Francisco ¿Estarán pensando en casarse?

    Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron un lindo encuentro en el Vaticano, pues la pareja estuvo frente al Papa Francisco en el evento United to Cure, donde se realizó una conferencia internacional sobre la cura para el cáncer.

    La cantante estadounidense llevaba puesto un vestido negro con encaje en corte princesa, muy recatado, ya que el largo era hasta la mitad de la pantorrilla y con un cuello ovalado, que dejaba ver parte de sus hombros.

    Para realzar un poco el su outfit Katy Perry usó un sombrero pequeño de ala corta, donde el tul de malla sobresalió su look. Mientras que el actor Orlando Bloom llevaba un traje negro, con camisa blanca y una corbata del mismo color del terno.

    A este evento la pareja estuvo acompañada de la madre de la cantante y del director ejecutivo de una fundación sin fines de lucro David Lynch. Como así lo dejaron ver en un video que compartió en su Instagram Stories.

    En dicha conferencia Katy Perry también habló sobre cómo usa la meditación transcendental en lugar de medicamentos recetados para tratar su ansiedad y estrés. Como recordamos en el 2014 la cantante contó que trataba su ansiedad con pastillas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom visitan al Papa Francisco ¿Estarán pensando casarse?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY