Katy Perry y el radical cambio de look que causó furor en sus fans

La cantante Katy Perry ha demostrado que es una mujer que no teme cambiar de look de manera intempestiva con una foto que ha compartido con sus seguidores por Instagram.

Katy Perry vuelve a hacer noticia, pero esta vez no sería por una nueva canción, sino por su cabello. Cuando pensábamos que ya no podía hacerle más cambios a su cabello corto y platinado, ella nos demostró que es una cantante camaleónica al compartir una foto por su cuenta de Instagram en la que se le ve con el cabello rosado. Así como lo leíste: Rosado.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Leslie Shaw se despide de su cabello con radical cambio de look

Su cabello al parecer ya se habría recuperado de todos los cambios de look que la cantante se ha realizado durante toda su carrera, dejando que Katy Perry innove con un color rosado encendido que causó furor a sus casi 70 millones de seguidores por Instagram.

Según la cantante, eligió ese color inspirándose en las flores  de cerezo de Tokyo. Para esta imagen, Katy Perry decidió que todo su maquillaje vaya de acorde a su cabello. Unos labios vibrantes de color rosado, rubor más rosa del que normalmente utiliza y unas sombras rosadas con delineado morado que hacía relucir sus penetrantes ojos verdes. Su cambio de look causó tal furor en las redes sociales que a tan solo un día e haber sido publicado, ha coleccionado casi un millón y medio de likes y más de 11 mil comentarios alabando su espontaneidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Kylie Jenner y tres coloridas pelucas que usó para ir de fiesta [FOTOS]

Su nuevo look solo nos puede hacer recordar a lo dulce y colorida que se veía en su videoclip “California Gurls”, en el cual utilizó un sinfín de pelucas de colores, siendo una de ellas tan rosada como la vemos ahora.

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Te puede interesar