• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian recibiría 100 millones de dólares si le vuelven a ser infiel

Khloé Kardashian estaría armando un acuerdo para que Tristan Thompson esté al lado de su hija True. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian recibiría 100 millones de dólares si le vuelven a ser infiel
    Khloé Kardashian estaría armando un acuerdo para que Tristan Thompson esté al lado de su hija True.

    ¿Será la mejor solución? La estrella de realities show Khloé Kardashian fue blanco de la prensa internacional por un incidente que expuso las infidelidades que protagonizó su actual pareja, el deportista Tristan Thompson. Pese a que ella permitió que él estuviera presente en el parto de su hija True, su relación como padres estaría al borde del abismo.

    Una fuente cercana al clan Kardashian detalló que ella estaría pensando en realizar un trato con el padre de su pequeña para poder llevar la fiesta en paz y darle una segunda oportunidad a su romance. ¿Qué hará?

    Al parecer, Khloé Kardashian estaría dispuesta a sentarse con un bufete de abogados para poder elaborar un documento de herencia, en el cual aseguraría el futuro de True Thompson. En el mismo también especificaría que el deportista tendría que desembolsar una fuerte cantidad si se vuelve a ver en medio de un escándalo.

    Si le vuelven a ser infiel a la menor de las Kardashian, ella podría recibir 100 millones de dólares. Esta cantidad la habría puesto la misma estrella de televisión.

    Hasta el momento se sabe que Tristan abandonó la vivienda que compartía con su pareja en Cleveland. Este ambiente será ocupado por la madre de su hija y la pequeña apenas le den de alta de la clínica. Se desconoce si él estará dispuesto a firmar el acuerdo que beneficiaría a la niña económicamente, pero ¿y a la pareja?

    Recordemos que la exposición de las infidelidades se dio cuando la celebridad se encontraba a horas de dar a luz a su primera bebé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian recibiría 100 millones de dólares si le vuelven a ser infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY