• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con otra mujer

Khloé Kardashianno deja de estar presente en los portales que publican noticias de famosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con otra mujer
    Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian hasta con 5 mujeres / Captura de Instagram

    Una de las noticias de famosos, que más ha llamado la atención en la semana, es sin duda, el nacimiento de la hija de Khloé Kardashian y el video de la infidelidad de Tristan Thompson. Sin embargo, Daily Mail acaba de revelar que el deportista habría mantenido una relación con otra mujer por varios meses.

    El portal indica que Tristan Thompson habría estado engañando a Khloé Kardashian en muchas ocasiones con una mujer de nombre ‘Tania’.

    “Tania y Tristan fueron vistos por primera vez en Noviembre y la última vez que se les vio juntos fue hace menos de un mes en Nueva York”

    Y como si esto fuera poco, la revista People difundió que el basquetbolista habría engañado a Khloé hasta con cinco mujeres y poco a poco se revelarían muchas más noticias sobre las infidelidades de Tristan.

    Como sabemos, todo empezó días antes del parto de Khloé, cuando salió a la luz un video donde se podía ver al jugador de la NBA besándose con dos mujeres. Desde ese momento, la única de la familia Kardashian que ha opinado sobre la situación es  Kylie Jenner, quien compartió la publicación en sus redes sociales. Las demás hermanas, incluyendo a Khloé no han dado ninguna declaración acerca del escándalo.

    Por su parte, Tristan  manifestó a Cosmopolitan  que todo se trataba de un montaje y una trampa para que cayera. El deportista le dijo a la socialité  que sus seguidores no paran de seguirlo:

    “Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”

    Aún no sabemos si Khloé Kardashian retomaría su relación con su pareja, solo que puso sus sentimientos a un lado y dejó que el jugador de los Cleveland Cavaliers esté presente durante el parto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con otra mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY