• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tristan Thompson y su tierna dedicatoria a Khloé Kardashian tras su anuncio de embarazo

El novio y padre del hijo de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, le dejó emotivas palabras a su amada en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tristan Thompson y su tierna dedicatoria a Khloé Kardashian tras su anuncio de embarazo
    El novio y padre del hijo de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, le dejó emotivas palabras a su amada en Instagram.

    Todos nos emocionamos con el anuncio de Khloé Kardashian donde por fin hacía oficial su tan rumoreado embarazo. Las felicitaciones no pararon de llegar, a solo dos días  la imagen ya cuenta con más de 8 millones de likes y cerca de 500 mil comentarios, entre todos ellos está el de su novio y padre de su hijo, Tristan Thompson.

    "Mi amor, gracias por permitirme ser parte de este momento de tu vida y permitirme compartir este momento contigo, es algo que siempre apreciaré", escribió Thompson en la publicación de Instagram de Khloé donde confirmaba su embarazo. "Nena, luces mejor ahora", agregó. Esto último responde al comentario de la empresaria que aseguraba él la hace sentir como reina.

    instagram prueba

    Pero el jugador de baloncesto también quiso dejar un emotivo mensaje que iba directo para Khloé Kardashian y el amor que comparten.

    “Uno de los mejores momentos de vida. Estoy tan feliz de ser parte de este viaje junto a ti, creando este ángel... Todos los días doy gracias a él (Dios) por reunirnos. Te amo tanto que sé que nuestro pequeño ángel siente el amor y comparte nuestro amor. Él sabrá que mami y papi se aman incondicionalmente por siempre. Amén”.

    Finalmente agradeció al cupido de esa relación, Brandon Jennings. "Por cierto, un gran saludo a mi hermano @brandonjennings por juntar a este rey y a esta reina. Te amo mi G", puntualizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tristan Thompson y su tierna dedicatoria a Khloé Kardashian tras su anuncio de embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY