Instagram: ¿Maluma en coqueteos con Belinda? [FOTOS]

La sexy publicación de la cantante mexicana en redes sociales ha llamado poderosamente la atención del colombiano

¿Y Natalia Barulích dónde quedó? Esa es la pregunta que todas nos estamos haciendo a partir de la última interacción que ha tenido Maluma con Belinda en redes sociales. La cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para publicar una candente imagen llamando la atención de miles de seguidores y famosos, incluido el Pretty Boy.

La imagen que colgó en su Instagram muestra a Belinda haciendo un sensual topless. Esta candente toma ha acumulado más de 267 mil likes, y miles de comentarios de los internautas.

Pero lo que más ha llamado la atención es el like que Maluma le dio. Fueron los fans de la cantante quienes se dieron de cuenta de esta travesura del colombiano y lo pusieron rápidamente en evidencia.

A través de Twitter los fanáticos de la mexicana se pronunciaron, poniendo una fotocaptura de la foto y el like más un controversial mensaje.  

“Maluma no sigue a @belindapop en Instagram pero sí la stalkea”, escribió uno de los seguidores de intérprete de “Ángel” en la popular red social.

Sin duda esta acción ha llamado la atención en redes sociales, pues como se recuerda hace algunos años nació un rumor en donde se vinculaba sentimentalmente a Maluma con Belinda. Sin embargo, nunca se confirmó nada ni ninguno de los dos declaró algo al respecto.

Cabe resaltar que esta fotografía forma parte de la sesión de fotos realizada por la cantante para la revista Haper Bazaar de Mexico, edición marzo.  En estas fotos podemos ver a una Belinda más sensual de lo usual más sensual de lo usual.

Te puede interesar

SÍGUENOS