Kris Jenner desempolva foto de Kim Kardashian adolescente y la socialité respondió así

La esposa de Kanye West no solo respondió a la publicación sino que también compartió otra foto.

A Kris Jenner le encanta desempolvar su álbum fotográfico familiar y no se le puede echar la culpa, es una madre que está detrás de sus hijas aunque pasen los años. Sin embargo, una de las últimas imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram volvió a generar controversia en las redes sociales y tiene que ver con Kim Kardashian.

La reina de los selfies ama compartir sus fotos, más si puede exhibir mucha piel, pero la imagen que compartió su madre un par de días atrás no fue de su agrado y no es para menos, estaba en su etapa de adolescente, con solo 17 años, y dista mucho de su aspecto actual, pues se le aprecia con unas líneas como cejas y con maquillaje ínfimo.

La foto generó casi 750 likes y entre ellos figuraba los de Kourtney y Khloé Kardashian, algo que obligó a Kim a responder la publicación. “Luzco horrible. Estaba obsesionada con Drew Barrymore y sus delgadas cejas. Y descubrí sombra bronceadora con brillo”, escribió a modo de respuesta, a lo que Kris decidió etiquetar a Katy Perry en la charla.  

Pero no quedó ahí, Kim decidió hacer lo propio y compartió una fotografía de Kris enfundada en un hermoso vestido blanco con transparencia en las mangas y un sombrero a juego mientras tomaba una foto. La imagen que también fue compartida en Instagram llegó a más de un millón y medio de likes.

Te puede interesar