• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El regreso de las Spice Girls estaría más cerca que nunca, esta foto lo revelaría

Una foto de las Spice Girls causó controversia, pues se dice que la agrupación recibió una gran oferta para juntarse y volver a cantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El regreso de las Spice Girls estaría más cerca que nunca, esta foto lo revelaría
    Una foto de las Spice Girls causó controversia, pues se dice que la agrupación recibió una gran oferta para juntarse y volver a cantar.

    Desde que se última aparición de las Spice Girls durante los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 se rumoreó mucho sobre un posible reencuentro de la agrupación, pero esto tomó fuerza cuando hace unos días una foto  de Victoria Beckham, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mell B circularon en los medios.

    Seis años después de la inauguración de los Juegos Olímpicos, su antiguo mánager, Simon Fuller, logró juntar a las cinco cantantes  y convencerlas de aceptar una jugosa oferta a cambio de asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show y grabar un nuevo álbum con sus grandes éxitos. Este contrato fue de 50 millones de libras, 10 millones para cada una.

    Según el diario británico The Guardian, las Spice Girls: Victoria, Mel C, Mel B, Emma y Geri, se reunieron días después de que celebrara el  vigésimo aniversario de "Spice World" (1998), película protagonizada por el quinteto durante la cima de su popularidad.

    Desde que se separaron, cada integrante tomo distintos rumbos, aquí te contamos cuales fueron.

    Victoria Beckham – Diseñadora de modas:

    wapa.pe

    Si hay una Spice Girl que ha mantenido en el mundo del espectáculo es Victoria Beckham, ya sea por su matrimonio con el exfutbolista David Beckham o por su triunfo empresarial. Victoria se ha convertido en una de las diseñadoras más populares en Reino Unido gracias a su marca, VB.

    Geri Halliwell – Cantante:

    wapa.pe

    Geri Horner (apellido de casada) prosiguió con su carrera en solitario y consiguió un exitazo más gracias a su versión del tema “It's raining men”. Aunque ahora canta de forma discreta, la Spice Girl ha acaparado más titulares por su vida privada.

    Mel B, un polémico divorcio:

    wapa.pe

    Mel B fue protagonista de un fuerte escándalo, al  acusar a su ex esposo de haberla maltratado, obligarla a mantener relaciones sexuales con otras mujeres (incluída la niñera de sus hijos) y amenazarla con hacer públicos vídeos sexuales para destruir su carrera.

    Mel C, apuesta por la música:

    wapa.pe

    Es la única que sigue apostando por su carrera musical. Tras la separación de las Spice Girls en 1998, Mel C ha vendido más de 12 millones de discos en solitario, que le han reportado una fortuna de 27 millones de libras.

    Emma Bunton – Conductora radial:

    wapa.pe

    A sus 42 años, Emma Bunton ha dejado atrás la imagen inocente y picante que transmitía como Spice Girl. Ahora es una presentadora radiofónica, Bunton disfruta de su día a día junto a su prometido desde hace 20 años, Jade Jones.

    Esta es la foto en cuestión, ¿qué opinas wapa?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El regreso de las Spice Girls estaría más cerca que nunca, esta foto lo revelaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY