• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spice Girls: La exniñera de Mel B la acusa de haberle pagado para que abortara al bebé de su esposo

La exspice Girl se divorció en marzo de este año y hoy habla su exniñera comentando que la artista la obligó a abortar al bebé que esperaba de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spice Girls: La exniñera de  Mel B la acusa de haberle pagado para que abortara al bebé de su esposo
    La exspice Girl se divorció en marzo de este año y hoy habla su exniñera comentando que la artista la obligó a abortar al bebé que esperaba de su esposo.

    Quien no recuerda a las famosas Spice Girls que con su pegajosa música e irreverentes atuendos lograron conquistar al mundo. Hoy una de sus integrantes se encuentra en la portada de todos los medios ya que su exniñera, ha contado escabrosas historias de juegos eróticos, tríos sexuales y abortos que envolvían la vida de la popular Mel B (Melanie Brown).

    Todo comenzó cuando en marzo de este año Mel B dio a conocer que se estaba divorciando de su entonces esposo Stephen Belafonte. Luego hace pocos días Lorraine Gilles, la alemana que cuidaba a sus niños desde el 2007 habría contando pasajes oscuros de la vida de la artista ya que ella la estaría acusando de haberle arruinado su matrimonio con Stephen Belafonte.

    Según la exspice Girl,  Lorraine Gilles habría estado esperando un bebé de su esposo debido a que los dos mantenían un amor a escondidas de ella. La exniñera al enterarse de todas estas acusaciones decidió contar su verdad a los medios británicos revelando  cómo la pareja la envolvió en escabrosos juegos eróticos y tríos sexuales.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer, comentó la exniñera.

    Gilles admitió haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte, aunque aclaró que siempre en presencia de la cantante. Pero no es todo: los encuentros ocurrían porque la propia cantante lo pedía y además grababa los encuentros. Sumado a esto Mel B le pagó 241 libras esterlinas (Alrededor de 1.006,87 soles) para que la exniñera abortara.

    Sin duda este es un caso que está dando la vuelta al mundo y hoy  Lorraine ha demandado a su exempleadora por “daños” a su moral.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY