• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber posa como Juan Gabriel y hace confesión sobre el amor [FOTO]

Justin Bieber publicó una foto en Instagram donde copia pose de Juan Gabriel y hace tremenda revelación sobre el amor. ¿Mensaje para Selena Gomez? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber posa como Juan Gabriel y hace confesión sobre el amor [FOTO]
    Justin Bieber publicó una foto en Instagram donde copia pose de Juan Gabriel y hace tremenda revelación sobre el amor. ¿Mensaje para Selena Gomez?

    El cantante Justin Bieber hizo una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve posando con una palmera en medio de sus vacaciones. En la imagen se le ve más que feliz rodeado de la naturaleza. Aunque la instantánea no tiene algún detalle que puede causar algún comentario gracioso, su pose sí que genera más de una risa. 

    Algunos usuarios de Instagram compararon a Justin Bieber con el cantante mexicano Juan Gabriel, y no por su voz, sino porque ambos posaron igual con una palmera. Incluso la foto del "Divo de Juárez" se convirtió en un viral en las redes sociales.

    Lamentablemente la intención de la imagen perdió todo su valor. El intérprete de "Purpose" colocó la siguiente descripción debajo de su foto feliz: "Now I know what love is" (ahora sé lo que es el amor). Algunos la han asimilado como si fuera un mensaje directo a la también cantante y novia Selena Gomez, quien no estaría pasando por un buen momento con su familia, ya que su madre se ha negado a la relación que tienen.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber posa como Juan Gabriel y hace confesión sobre el amor [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY