• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo "secreto" de Juan Gabriel protagonizaría obra teatral “Amor eterno”

El "hijo secreto" del "Divo de Juárez" sería el encargado de protagonizar el papel de su padre Juan Gabriel en el musical mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo "secreto" de Juan Gabriel protagonizaría obra teatral “Amor eterno”
    El "hijo secreto" del "Divo de Juárez" sería el encargado de protagonizar el papel de su padre Juan Gabriel en el musical mexicano.

    El musical “Amor eterno” regresará a la cartelera de México y el papel principal lo tendría, nada más y nada menos que Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel. La segunda temporada llegaría tras solucionarse los problemas legales que tuvieron durante el estreno de la puesta en escena.

    La primera temporada de la obra “Amor eterno” estuvo marcada por la disputa legal entre el productor Omar Suárez e Iván Aguilera, único heredero de Juan Gabriel, pues aseguraban que el “Divo de Juárez” nunca había autorizado dicho musical.

    Sin embargo, Suárez reveló que el último hijo biológico revelado del “Divo de Juárez”, Luis Alberto, podría protagonizar la controversial puesta en escena. “Platiqué con él en el mes de enero y le planteé la posibilidad y (me dijo) que le interesaba, que por supuesto se le hacía interesante”, reveló el productor durante la función de prensa de la obra.

    wapa.pe

    Suárez explicó que a pesar de no recibir una negativa del joven, las intenciones de Luis Alberto de lanzarse como cantante había sido el impedimento para verlo en este proyecto. “Sé que él se está preparando para un lanzamiento musical próximo, desconozco exactamente los puntos, pero por supuesto que está invitado y sería un gran placer verlo en el escenario”.

    Así, Suárez dejó abierta la posibilidad para que en las próximas semanas Luis Alberto se integre a la obra. “Por mí la invitación está hecha para él (y) para su oficina y sería un placer verlo”, concluyó. ¿Continuará la controversia o por fin se hará el musical sin problemas? Esperemos a ver qué ocurre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo "secreto" de Juan Gabriel protagonizaría obra teatral “Amor eterno”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY