• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Jiménez demuestra que Puno también es un destino muy romántico [FOTOS]

El conductor y fotógrafo publicó varias fotografías en Instagram mostrando el hermoso paisaje junto a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Jiménez demuestra que Puno también es un destino muy romántico [FOTOS]
    El conductor y fotógrafo publicó varias fotografías en Instagram mostrando el hermoso paisaje junto a su pareja.

    Ernesto Jiménez saltó a la fama tras participar en un reality de televisión, luego se abocó a su pasión por la fotografía y ahora es co-conductor  del programa de “Espectáculos”. Durante sus últimas vacaciones realizó un viaje a Puno junto a su novia y las imágenes son sencillamente hermosas.

    A través de su cuenta de Instagram, Ernesto publicó diversas imágenes de lo que fue su paseo por Puno y no podía dejar de visitar el Lago Titicaca y las Islas flotantes de Los Uros. Él y su novia pasaron algunos días románticos y llenos de color en una de las provincias más frías de nuestro país, pero el cual es altamente recomendado.

    instagram prueba

    “Hace una semana estuvimos en Puno. Hoy, días después, hay una parte de mí que todavía siente que está allá. No sé cuándo vuelva, solo sé a quién culpar que aún no regrese... @antonellabacco”, escribió en Instagram. Las postales de su viaje en la Sierra de nuestro país son espectaculares, cada fotografía tiene miles de likes.

    instagram prueba

    Por su parte, Antonella Bacco también compartió más imágenes de tour que tuvo junto al famoso conductor. “¡@ernestojimenex gracias por consentir todas mis locuras!”, escribió en su cuenta de Instagram. En la misma publicación adjuntó un par de instantáneas donde disfrutan de un día soleado en medio del Titicaca.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Te animarías en ir a Puno con tu pareja? Será una experiencia increíble.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Jiménez demuestra que Puno también es un destino muy romántico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY