• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz demuestra existencia de OVNIS con curioso video

El cantante peruanoPedro Suárez-Vértiz publicó un curioso video en Facebook que demostraría la existencia de los OVNI. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz demuestra existencia de OVNIS con curioso video
    El cantante peruanoPedro Suárez-Vértiz publicó un curioso video en Facebook que demostraría la existencia de los OVNI.

    ¿Un episodio de "Los expedientes secretos X"?. El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz nos tiene acostumbrados a sus increíbles historias inspiradoras que publica frecuentemente en su página oficial de Facebook. Un reciente episodio ocurrido a uno de  sus amigos cambió por completo la línea de sus contenidos.

    Pedro Suárez-Vértiz aprovechó las celebraciones de fin de año para poder revelar que es creyente de la existencia de los "objetos voladores no identificados" o también llamados OVNIS. Y para demostrar que estos "seres" viven entre nosotros, el intérprete de "cuéntame" publicó un video que le envió su amigo  Franco Burga Hurtado. En la grabación compartida en Facebook se puede ver que uno de estos objetos pasa dos veces frente a una terraza. El artista peruano comentó:

    "Es increíble y mi teoría no falla. Los OVNIS siempre aparecen en eventos llamativos terrestres. Como la caída del WTC, terremotos, eclipses, desfile de aviones militares o simplemente en Año Nuevo. Mi amigo Franco Burga Hurtado grabó un OVNI categoría 'Foo Fighter' en su terraza. De su celular para ustedes. Sin filtros ni intermediarios".

    Algunos de sus seguidores en la red social han compartido su interés en este tipo de temas, mientras que otros le pidieron que revise una y otra vez el material, ya que sería un mosquito el que pasó frente al lente del celular. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz demuestra existencia de OVNIS con curioso video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY