• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y Emma Stone presentarán los Globos de Oro

Ambas artistas serán las encargadas de entregar algunos reconocimientos durante esta importante ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston y Emma Stone presentarán los Globos de Oro
    Ambas artistas serán las encargadas de entregar algunos reconocimientos durante esta importante ceremonia.

    Jennifer Aniston  y Emma Stone han sido elegidas para formar parte del staff de actores que estarán presentando la ceremonia Globos de Oro. Ambas artistas se mostraron muy contenta por esta oportunidad.

    Las reconocidas actrices esperan con ansias el 07 de enero, fecha en que se realizará este importante evento que congrega a los mejores representantes de la industria cinematográfica. 

    El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles será el lugar donde se llevará a cabo el evento. Artistas  como Gal Gadot, Seth Rogen y Kerry Washington también subirán al escenario para anunciar los nombres de los ganadores en aquellas categorías que deban introducir.

    La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood , creadora de este evento, ha  dado a conocer  los nombres de las estrellas que asistirán este año al maestro de ceremonias, el debutante Seth Meyers, cuya elección fue corroborada por la entidad hace escasas semanas.

    OFERTAS DE HOY