Wonder Woman: Conoce a Gal Gadot antes de convertirse en una celebridad [FOTOS]

Conoce a la actriz Gal Gadot en sus inicios cuando era Miss Israel y participaba en el Miss Universo. Tiempo después se abrió paso al estrellato con "Mujer Maravilla"

Los que ya hemos visto la película “Mujer Maravilla” sabemos lo bella que aparece su protagonista, la actriz israelí Gal Gadot. La princesa Diana de Themyscira es uno de los personajes que la ha elevado al estrellato, pero tal vez conozcas muy poco de ella antes de este papel de DC Comics.

NO TE PIERDAS: Gal Gadot no usó tacones para la alfombra roja de la Mujer Maravilla y se impuso sobre las reglas fashionistas [FOTOS]

Para interpretar a “Wonder Woman” Gal tuvo un duro entrenamiento y, de hecho, eso no le era ajeno pues ha estado servido en el Ejército de Israel. Hace unos días los medios internacionales filtraron imágenes de la celebridad antes de la fama, allá por el año 2004 cuando participaba en el concurso Miss Universo representando a su país.

No ganó el certamen de belleza y tuvo que hacer su servicio militar obligatoria, aunque pareciera un tropiezo no fue más que una bendición pues en 2007 fue parte de una sesión fotográfica para la revista "Maxim" sobre las mujeres del ejército israelí, quienes desde siempre han sido calificadas como muy bellas.

La foto de Gal apareció en el periódico "The New York Post" y al año siguiente la israelí consiguió su primer papel en el cine de su país. Posteriormente fue modelo de Castro, una de las marcas locales más grandes.

TAMBIÉN LEE: “Mujer Maravilla”: Celebridades opinaron sobre la película en Twitter y todos la recomiendan

En 2009 interpretó a “Gisele” en la saga Rápidos y Furiosos y no fue hasta el año pasado donde le ofrecen el papel de la Mujer Maravilla para la película Batman v Superman. Está casada con el empresario Yaron Versano con quien tiene dos hijas: Alma (2011) y Maya nacida hace solo algunas semanas.

Te puede interesar