• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha y lugar ¡Este es el comunicado oficial!

Estos son todos los detalles que conocemos sobre la boda real del segundo hijo de Diana de Gales, el príncipe Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha y lugar ¡Este es el comunicado oficial!
    Estos son todos los detalles que conocemos sobre la boda real del segundo hijo de Diana de Gales, el príncipe Harry.

    Las nupcias reales siempre generan expectativa y más si se trata de uno de los hijos de Diana de Gales. El príncipe Harry, el último de los hijos de Lady Di que quedaba soltero, contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle y aquí te contamos todos los detalles de las últimas novedades.

    A solo dos semanas de anunciar la fecha de su matrimonio y el lugar de donde se realizará la boda real, ahora ya sabemos el día en que se concretará en enlace más esperado de la realeza británica. El 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry y Meghan Markle contraerán nupcias y será en la capilla de St. George del castillo de Windsor.

    Esto fue confirmado a través de un comunicado de prensa del Palacio Kensington. La familia real pagará todos los gastos de la boda.

    Pero por qué eligieron la capilla St. George y no en Westminster Abbey –lugar donde se casó su hermano Guillermo con Kate Middleton- La razón sería que el lugar es especial para la pareja, además, el padre de Harry se casó allí con su actual esposa Camila Parker Bowles. ¿Qué hará Meghan Markle antes de su boda?

    La actriz se encargará de recorrer Inglaterra y conocer al pueblo, también recibirá los sacramentos católicos que necesita antes de casarse –bautizo y confirmación- pues sus padres son protestantes. Actualmente conviven en Nottingham Cottage, una casa ubicada dentro del Palacio Kensington y sus vecinos son Guillermo y Kate Middleton. Al casarse, la futura Duquesa de Sussex obtendrá la ciudadanía británica.

    Harry y Meghan se anunciaron su compromiso oficialmente el lunes, pero la pedida mano se realizó a principios de noviembre en Londres. Según contaron fue muy sencillo, él estaba cocinando cuando se lo propuso y ella aceptó inmediatamente, el anillo que le obsequió es de oro amarillo y tiene tres diamantes, dos de ellas pertenecieron a la princesa Diana.

    SOBRE EL AUTOR:
    La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha y lugar ¡Este es el comunicado oficial!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY