Conoce las exigencias de la realeza que Meghan Markle debe seguir

Para poder convertirse en la esposa del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle debe seguir una serie de reglas estrictas de la Casa Real Británica le exige.

Meghan Markle tendrá que hacer cambios en su vida a partir de mayo del 2018, ya que la actriz ha tenido que someterse a las estrictas reglas de la Casa Real británica antes de formar parte de una de las familias más conservadoras de Europa.

NO TE PIERDAS: ¡El parecido es impresionante! Conoce a las dobles de las famosas en Instagram [FOTOS]

Según el diario "El País”, la Casa Real Británica le hace seis exigencias a Meghan Markle que deberá seguir para ser una dama del Palacio de Kensington, Londres.

MEGHAN Y HARRY

Estas son las cosas a las que Meghan Markle debe renunciar:

  • Su carrera como actriz, que empezó en 2002 en la televisión de su país.
  • La custodia de una de sus mascotas más queridas: un viejo perro labrador que, por su edad, pasará sus últimos días en casa de una pareja de amigos de Meghan en Toronto.
  • Su residencia en Canadá para establecerse en el Palacio de Kensington.
  • A familiares y amigos. Solo sus padres pueden mantener una relación cercana con la futura esposa del príncipe.
  • La Iglesia Protestante (aunque la actriz es de origen católico) para bautizarse en la Iglesia Anglicana.
  • A sus actividades humanitarias que serán reemplazadas por los eventos sociales que autorice o patrocine el Palacio de Kensington.

Una regla que se seguía al pie de la letra era que la familia real impedía que las parejas que no estén casadas asistieran a las celebraciones de Sandringham, situación que sucedió con Kate Middleton, que tuvo que esperar hasta contraer matrimonio con William para acudir a esta cita a pesar que fueron novios durante ocho años. Pero esto cambio cuando la reina Isabell II invitó a la prometida de su nieto a pasar la Navidad, algo que hasta ahora era impensable.

TAMBIEN LEE: Selena Gomez vuelve a poner en público su cuenta de Instagram

Con esta invitación la actriz podrá asistir a la retransmisión del tradicional discurso de la reina y a la misa en la parroquia de Sandringham, la única aparición pública de la familia real durante las fiestas.

Te puede interesar