• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rebeldes al cine! Christian Chávez anuncia documental sobre éxito de RBD

El cantante mexicano Christian Chávez anunció su llegada a Lima y también el lanzamiento de un documental sobre la banda RBD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rebeldes al cine! Christian Chávez anuncia documental sobre éxito de RBD
    El cantante mexicano Christian Chávez anunció su llegada a Lima y también el lanzamiento de un documental sobre la banda RBD.

    Van al cine. Los fanáticos de la agrupación RBD en nuestro país deben estar más que felices con la llegada de Christian Chávez, el querido actor mexicano que dio vida a Giovanni en la popular serie ''Rebelde''. En unas recientes declaraciones mencionó que no siente alguna molestia cuando lo reconocen como el amigo de 'Diego Bustamante'. Manifestó que es feliz de recordarlo y que no considera que esta encasillado con su participación en la producción de Televisa.

    El también cantante detalló que celebrarán el aniversario del primer concierto de RBD con un documental que llegará a todos los países donde se exhibió la serie. ''Hay un documental que saldrá el próximo año con ocasión de los 10 años del último concierto y hay muchas horas de las giras y grabaciones''. 

    Se aseguró de descartar por completo un reencuentro, ya que cuando decidieron poner un fin a la agrupación lo hicieron en el mejor momento para poder convertirse en una leyenda. ''Lo que más recuerdo son los conciertos, todos son momentos especiales''.

    El ex integrante de RBD, Christian Chávez, llega al Perú este sábado 02 de diciembre para presentar “Reencuentro rebelde”, en el que interpretará los populares éxitos de la extinta banda así como el material de su nueva producción musical: “Tóxico”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rebeldes al cine! Christian Chávez anuncia documental sobre éxito de RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY