Exsuegra de Andrea San Martín la ataca por viajar con su novio

La madre de Juan Víctor no se midió con las palabras contra la madre de su nieta, Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Exsuegra de Andrea San Martín la ataca por viajar con su novio
    Exsuegra de Andrea San Martín la destruye por viajar con su novio | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    La tranquilidad de Andrea San Martín y su pareja Yerko durante su reciente viaje de aniversario se vio interrumpida por un contundente mensaje de la madre de Juan Víctor, ex de la influencer. La mujer no dudó en usar sus redes sociales para criticar duramente al joven tiktoker, acusándolo de haber dejado a su hijo enfermo para irse de viaje con la popular ‘ojiverde’.

    La pareja había viajado a Cusco para celebrar su amor, pero mientras compartían momentos felices en redes, la exsuegra de Andrea lanzó una fuerte crítica desde su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida.

    “Pregunta seria: ¿Qué padre deja a su hijo internado en el hospital para irse de viajecito con su ‘novia confundida’? Pero sobretodo, ¿Qué novia (solamente una confundida) permite que su ‘novio’ deje al hijo internado desde hace tres días y se lo lleva (con gastos pagados) de viaje al cerro? ¡Tal para cual!”, escribió sin filtros la madre de Juan Víctor.

    Expareja de novio de Andrea San Martín se pronuncia

    Por otro lado, Diana, expareja de Yerko y madre del niño involucrado, también se pronunció brevemente para el programa Magaly TV La Firme. Confirmó que su hijo estuvo hospitalizado y detalló cómo es actualmente su vínculo con el joven influencer. “Solo mantenemos comunicación por mi hijo lo justo y necesario. Sí, mi hijo estuvo malito tres días internado. No sé si viajó o no la verdad. Trato de mantener mi distancia con ese tema”, expresó.

    Cabe recordar que la influencer confirmó en marzo que había retomado su relación sentimental con Yerko. En esa ocasión, explicó por qué ambos se han mantenido alejados del espectáculo mediático.

    “Sí. Estamos bien y seguimos manteniéndonos al margen de los temas mediáticos. Tenemos muchísimo tiempo juntos. No nos han hecho una entrevista juntos porque no es la vía que deseamos llevar”, aseguró la empresaria cuando fue consultada por su reconciliación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exsuegra de Andrea San Martín la ataca por viajar con su novio

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    Lo último en Wapa

    ;