Marina Gold cuenta cómo sus padres descubrieron su carrera en el cine para adultos
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarina Gold ha generado gran impacto al hablar sobre un momento clave en su vida: cuando sus padres descubrieron su carrera en la industria para adultos. La actriz dejó claro que no fue una situación sencilla y que marcó un antes y un después en su historia personal. ¿Cómo ocurrió este evento en su vida? Te contamos aquí.
![wapa.pe wapa.pe](https://imgmedia.wapa.pe/110x80/wapa/original/2025/02/10/67aa756cf67a4b4ab024447b.webp)
VER MÁS: Exnovia de Farfán revela la verdad de su relación con la ‘Foquita’: “No quería que esto se sepa”
Marina Gold hace sorprendente confesión de su vida privada
Una confesión de Marina Gold ha llamado la atención de sus seguidores y ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo. La actriz reveló que su familia llegó a conocer su trabajo en la industria para adultos, un hecho que, según sus palabras, tuvo un gran impacto en su vida.
En el más reciente episodio del pódcast ‘Respiraré’ en YouTube, Marina Gold ofreció una entrevista sin filtros, donde habló abiertamente sobre su trayectoria en OnlyFans y su incursión en la industria del entretenimiento para adultos, pero lo que realmente llamó la atención fue su inesperada confesión sobre su familia, un tema que no suele abordar con frecuencia.
La actriz porno contó cómo fue que sus padres terminaron enterándose del trabajo que hacía de la peor manera. "Fue horrible porque yo no se los dije, se los dijo una persona extra, un tercero. Ni yo sé quién es. Mandaron un correo: 'mira, esta es tu hija' y mandaron mis perfiles de Instagram, al correo de mi mamá. Encima fue el correo de trabajo y era cuando yo recién había sacado mi primer correo ni siquiera era de que tenía 80 mil videos, era al comienzo", sostuvo.
![wapa.pe wapa.pe](https://imgmedia.wapa.pe/110x80/wapa/original/2025/02/10/67aaa0358b976778a32d0ad1.webp)
TE INTERESA: Amigo de Patricio Parodi expone a Luciana Fuster y ¿revela por qué terminaron? “Luciana es infiel”
¿Cómo tomaron sus padres la noticia?
Durante la entrevista, Marina Gold confesó que el descubrimiento de su carrera por parte de su familia fue un episodio complicado. Según sus palabras, sus padres tenían grandes expectativas tras enviarla a estudiar a una universidad privada en España, por lo que su decisión de incursionar en la industria para adultos no fue bien recibida.
"Fue muy raro. Todo fatal, a ella obviamente no le gustó porque me mandan a España a estudiar, me pagan universidad privada allá y luego de nada, como que se sienten defraudados. Eso yo lo entendí obviamente, a veces sientes que no y tienes que hacer otra cosa", añadió al respecto.