El cine está de luto: Murió a los 61 años estrella de ‘Street Fighter’ y ‘Rápidos y Furiosos’
El mundo del cine y la televisión está de luto. Peter Navy Tuiasosopo, recordado por sus papeles en películas icónicas como 'Street Fighter' y 'Rápidos y furiosos', falleció a los 61 años el pasado lunes rodeado de su familia y amigos.
PUEDES VER: La verdad de la muerte de 'El narrador de cuentos': la enfermedad silenciosa que acabó con un ícono
La triste noticia fue confirmada por su hijo, Manoah Peter Tuiasosopo, a través de un emotivo mensaje en Facebook: “Con el corazón encogido, mi familia y yo queremos dar las gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Nuestro padre, Peter N. Tuiasosopo, falleció esta mañana”.
¿De qué murió Peter Navy Tuiasosopo?
Aunque en la publicación no se especificó la causa del fallecimiento, su hijo reveló a TMZ que el actor murió en Phoenix, Arizona, debido a complicaciones cardíacas.
El legado en el cine y la televisión de Peter Navy Tuiasosopo
Antes de ser actor, Tuiasosopo debutó como jugador de la NFL, aunque su paso por la liga fue breve. En 1991, dio un giro a su vida y debutó en el cine con su primer gran papel en "Necessary Roughness", interpretando a Manumana "el Esbelto", un personaje carismático. Ha sido parte de los elencos de 'Street Fighter' (1994), donde dio vida a Honda. También participó en la saga 'Rápidos y furiosos', donde dio vida a un guardaespaldas. El mismo papel tuvo en 'Ángeles de charlie'.
A lo largo de su trayectoria, participó en diversas producciones de Hollywood, pero su verdadero legado radica en el impacto que dejó en su familia y en quienes lo conocieron. Su hijo lo recordó con palabras conmovedoras:
“Mi padre vivió una vida increíble y de ninguna manera su impacto se detiene aquí. Su fuerza, amor, compasión y bondad se sentirán por siempre. Les agradecemos nuevamente a todos por sus pensamientos y oraciones y les pedimos su continuo apoyo durante este momento difícil”.
Tuiasosopo deja un legado que trascenderá la pantalla, recordándonos que la grandeza de un actor no solo se mide por sus papeles, sino por el impacto que deja en la vida de los demás.