Pamela Franco enojada porque le apagaron el micrófono durante duelo con Marisol y le increpa: “Me hiciste brujería”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No la pasó bien! El último domingo, 19 de enero, la cantante Pamela Franco se midió en un ‘Duelo de Divas’ con su colega Marisol y la magia del Norte, pero no se lo ocurrió que, en medio de su show, le apagaran abruptamente el micrófono, desapareciendo su voz. La cantante no dudó en expresar su enojo y hasta lanzó un comentario insinuando que habrían hecho brujería.
LEE MÁS: Cienciano tomó sorpresiva decisión tras presentación de Pamela Franco y que la incomodó: ¿Qué paso?
Pamela Franco enfureció porque le apagaron el micrófono y acusa de brujería
Pamela Franco se enojó porque le desconectaron el micro y acusó que están haciendo brujería: ¿Qué dijo? Todo pasó durante la presentación musical que tuvieron en la piscina El Remanso, cuando la pareja de Christian Cueva fue la primera en pararse en el escenario para cantar sus temas musicales. No obstante, su alegría desapareció cuando en medio del tema ‘Dile la verdad’, le apagaron el micrófono.
Inmediatamente, le cambió la expresión del rostro a la cantante y dejó ver su incomodidad, pero el público no dudó en darle su apoyo, quien empezó a corear su canción mientras ella le daba interpretación. Cuando finalizó la canción, Pamela Franco dijo: "Yo no sé qué está pasando ah. Que tú me tienes temblando de noche y de día, tú me hiciste brujería", comentó.
NO TE PIERDAS: Pamela López habría acorralado a Cueva para que se casen, según su exsuegra: “Por eso nunca dejamos…”
Después de dejar las risas por el tema que interpretó durante el duelo con Marisol, ella añadió: "Lo más bonito de todo es que no pueden apagar ese bonito momento y ustedes son lo mejor". No se sabe si lo dijo por la ‘Faraona’ de la cumbia o por las recientes declaraciones de su ahora suegra sobre Pamela López, que también va a ver brujos.
Pamela Franco defiende su romance con Christian Cueva de las críticas
La cumbiambera dio una entrevista al diario Expreso, donde indicó que su relación con Christian Cueva está en su mejor momento y que nadie podrá apagar su felicidad. Ella recalcó que le importa poco o nada los que la gente tenga que opinar.
"Ay, Dios mío, salen con cada cosa, es imposible que le haga un desplante a nadie, menos a él (Christian Cueva). (...) Los dos sabemos lo que siente el uno por el otro, además, lo que se ve no se pregunta. No me interesa lo que piensen, menos lo que digan. Ellos no son parte de mi vida, menos de mi familia. Nosotros seguimos adelante con lo nuestro", dijo Pamela Franco.