'Urraco' pide perdón a Gabriela Serpa por sus comentarios sexistas en podcast
Gabriela Serpa se encuentra en boca de todos tras vivir un terrible momento durante una reciente entrevista que brindó en el programa 'Puro floro'. Al escuchar todo lo que hablaron de su expareja Gonzalo Méndez, quien la estafó junto a muchas otras figuras antes de fugarse del país, la actriz cómica se mostró incómoda en el espacio.
Además, el 'Urraco' Gianfranco Pérez habló sobre las supuestas fotos íntimas que ya circulan en Telegram, lo que le generó incomodidad al punto de hacerla llorar en vivo.
Gianfranco Pérez pide perdón a Gabriela Serpa
Al ver la magnitud de sus desatinados comentarios durante la entrevista a Gabriela Serpa, el 'urraco' de Magaly Medina grabó un video en TikTok a modo de disculpas, el mismo que tiempo después fue retirado de la citada plataforma digital.
“Hace unas horas, en el programa que tengo de 'Puro Floro', se cometieron exabruptos. Pasó algo muy malo, lastimosamente. Ya pedí disculpas a Gabriela Serpa, pero se lo pediré mil veces y me afecta en verdad mucho porque soy papá”, dijo inicialmente el trabajador de "Magaly TV, la firme".
REVISAR MÁS: 'Urracos' de "Magaly TV, la firme" maltratan a Gabriela Serpa hasta hacerla llorar en vivo
Al percatarse del reboté de sus criticables comentarios en el espacio de YouTube, el 'Urraco' acotó: "Asumiré las consecuencias de lo que me pase. Imagino que lo que hice avergonzará a varios en mi trabajo. Me duele mucho porque yo nunca he hecho llorar a una mujer. Me hace cuestionarme a mí como persona, como ser humano, como padre”.
Por último, el 'Urraco' reconoció que los comentarios negativos de las personas hacía él están "totalmente justificadas".
“Discúlpame, Gabriela, de verdad, yo no sabía que tú te sentías mal. No debí hacerte esas bromas. Así te pida mil disculpas, nada se solucionará. El odio de la gente está justificado. Espero cambiar como persona. Esto nunca debió acabar así, mil disculpas”, puntualizó el reportero de Magaly Medina respecto al comportamiento frente a Gabriela Serpa.