Pamela López expone fuerte deuda de Christian Cueva a su madre y le deja desgarrador mensaje
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, utilizó su cuenta de Instagram para hacer público un pedido hacia él. De acuerdo a la ahora influencer, 'Aladino' mantiene una importante deuda con su madre desde hace meses y tampoco ha cumplido con la pensión alimenticia para sus tres hijos.
En un mensaje compartido, López muestra una conversación con su madre, quien le pide a Cueva saldar la deuda para poder realizarse exámenes médicos debido a problemas de salud. "La última vez que le envié un mensaje fue el 17 de agosto, pero no me devolvió la llamada. Es indiferente a pagarme", refiere López.
Madre de Pamela López solicita a Cueva que salde la deuda
En una entrevista con Magaly Medina, Pamela López reveló detalles del matrimonio y mencionó el endeudamiento de Cueva con su familia. Hace unas horas, López publicó en Instagram una conversación con su madre en la que se le reclama al futbolista.
En el mensaje, su madre le envía un meme que aduce: "Te invito a pagarme lo que me debes". Luego, protesta lo siguiente: "Vi este mensaje y quisiera enviárselo a Christian (...) necesito el dinero para mi dentadura y otros exámenes. Tengo que hacerme una resonancia al hígado".
Pamela López critica duramente a Christian Cueva
Pamela López expresó su indignación por la falta de apoyo del jugador hacia su familia. "Discúlpenme si sigo exponiendo estas injusticias, pero no solo no me pasa ninguna pensión alimenticia para nuestros tres hijos, sino que también le debe a mi madre, quien lo ha ayudado económicamente en varias ocasiones", afirmó.
López subrayó la urgencia de la situación debido a la salud de su madre. "(...) Por favor, tenga piedad de mi madre, quien lo ha salvado económicamente varias veces. Le debe desde hace casi un año y ni siquiera le contesta el teléfono. Ella necesita ese dinero para sus medicinas", acotó la ahora influencer.
Por último, López hizo un llamado directo: "Por favor, paga lo que le debes a mi madre. Ella no tiene la culpa de tus malas decisiones".