Se FILTRA el IMPENSADO trabajo que Ana Paula Consorte abandonó antes de su llegada a Trujillo
Ana Paula Consorte es una conocida modelo brasilera que triunfó en la pasarela debido a su elegante porte, siendo conocida a su vez por sus más intrépidos comentarios ante los diversos escándalos que involucran a su actual pareja Paolo Guerrero. La presunta nueva crisis en su relación generó una gran ola de preguntas sobre su vida y pasado, dejando en evidencia uno de los datos más llamativos sobre su línea de carrera.
La influencer y madre de los hijos de Paolo Guerrero tenía un elegante trabajo en Brasil, país que la vio crecer como una imponente modelo e imagen de diversas marcas. Antes de su llegada al territorio nacional, la brasilera laboraba en una peculiar área, misma que Wapa revelará para ti.
¿Cuál era el trabajo de Ana Paula Consorte antes de mudarse al Perú?
Ana Paula Consorte es una conocida modelo brasilera, quien inició su carrera artística con tan solo 18 años. A su corta edad, la actual pareja de Paolo Guerrero participó en el concurso Miss Novo Hamburgo, siendo el salto a la fama que necesitaba para convertirse en la imagen de diversas marcas de gran renombre de su país natal Brasil.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Klug: ¿cuál es la ASTRONÓMICA suma en MILES de DÓLARES que le deberá pagar a Jefferson Farfán?
La conocida artista también laboró en un show de televisión llamado ‘Faustao Na Band 2022′, mismo que fue transmitido por Rede Bandeirantes. La influencer estuvo presente como parte del elenco del programa, siendo el último empleo registrado y comprobado de Consorte.
Es importante mencionar que, Ana Paula Consorte no solo se hizo conocida en la farándula brasilera debido a su fama como modelo, también estuvo involucrada en un escándalo tras involucrarse sentimentalmente con Maicosuel Reginaldo de Matos, un famoso futbolista del equipo Botafogo de Brasil.
¿Cómo fue el escandaloso vínculo entre Ana Paula Consorte y Maicosuel Reginaldo de Matos?
Ana Paula Consorte se encontró en la mira de la farándula brasilera debido a la relación que mantuvo con el padre de su primera hija, situación que generó una ola de comentarios debido al estado civil del deportista. El amargo pasado de la modelo fue expuesto por los medios de comunicación brasileros, dejando en evidencia la lucha que enfrentó en busca de la pensión de alimentos.
"Lo hice, cometí un error y se acabó. Ella quiere ganar fama sobre los demás. Cometí un error, fui un estúpido, y ya está. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré la pensión alimenticia, sin duda", fueron las palabras del conocido futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos.