• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yaco Eskenazi lanza 'misil' contra Ethel Pozo? Esposo de Natalie Vértiz deja fuerte mensaje

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi están más unidos que nunca, ahora que Ethel Pozo dijera que ya no son amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yaco Eskenazi lanza 'misil' contra Ethel Pozo? Esposo de Natalie Vértiz deja fuerte mensaje
¿Yaco Eskenazi lanza 'misil' contra Ethel Pozo? Esposo de Natalie Vértiz deja fuerte mensaje

Desde que Ethel Pozo asegurara en nivel nacional que tanto Yaco Eskenazi como Natalie Vértiz ya no son más sus amigos, la pareja mediática que se casó por todo lo alto y trasmitió en televisión nacional su boda, se mostró más feliz y unidos que nunca, demostrando que la familia es lo primero.

El popular 'Yaco Turco' utilizó sus redes sociales para dejar un extenso mensaje en medio de la batalla mediática entre la engreída de Gisela Valcárcel y su esposa.

Yaco Eskenazi deja fuerte mensaje, ¿para Ethel Pozo?

"Toda la chamba termina siempre convirtiéndose en momentos de felicidad, por lo que representa compartir con la familia. ¡Que viva la familia!
Recuerden que en momentos duros siempre es la familia la que va a estar ahi para ustedes y que con amor y paciencia todo se puede",
escribió Yaco Eskenazi en un post en su perfil de Instagram.

El ex chico reality dejó sentado que no pedirá disculpas públicas a Ethel Pozo, tal como ella lo solicitó en su programa "América Hoy".

wapa.pe

Con el reciente mensaje que dejó Yaco Eskenazi demuestra que estará siempre para Natalie Vértiz, su hermosa esposa y madre de sus dos herederos. ¿En un adiós a la amistad con la 'Fariselita'? Solo el tiempo se encargará de confirmar o negar ello.

Ethel Pozo toma drástica DECISIÓN tras fuerte discusión con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Ethel Pozo sorprendió a más de uno al tomar una acción inesperada en sus redes sociales en medio de su batalla contra Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, este último dejó sentado que no le pedirá disculpas públicas a la heredera de Gisela Valcárcel.

Al mismo estilo que su productor de "América Hoy", Armando Tafur, la popular 'Fariselita' limitó los comentarios en su perfil verificado de Instagram.

De esta forma, la conductora Ethel Pozo evita que los usuarios de redes sociales la critiquen por "victimizarse" frente a la modelo y presentadora de televisión Natalie Vértiz, así como de los diversos rumores sobre su cercano pasado con Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:
¿Yaco Eskenazi lanza 'misil' contra Ethel Pozo? Esposo de Natalie Vértiz deja fuerte mensaje

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY