• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo toma INESPERADA ACCIÓN tras fuerte discusión con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Ethel Pozo oficializó su decisión en contra de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo toma INESPERADA ACCIÓN tras fuerte discusión con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
Ethel Pozo toma INESPERADA ACCIÓN tras fuerte discusión con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi | Composición Wapa

Ethel Pozo se mostró mortificada tras la exposición de Natalie Vértiz en su programa "Estás en todas". La esposa de Yaco Eskenazi aseguró que la engreída de Gisela Valcárcel tiene muchos privilegios hoy por hoy, como el 'fast pass' cuando va a Disney World, además de criticarle por su "falsa" sorpresa al ver la mansión de Jefferson Farfán antes de entrevistarlo.

La presentadora Ethel aprovechó su espacio de "América Hoy" para asegurar que hasta el pasado sábado 13 de abril, la modelo peruana dejó de ser su amiga.

Ethel Pozo toma INESPERADA ACCIÓN tras fuerte discusión con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Ahora, Ethel Pozo sorprendió a más de uno al tomar una acción inesperada en sus redes sociales en medio de su batalla contra Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, este último dejó sentado que no le pedirá disculpas públicas a la heredera de Gisela Valcárcel.

Al mismo estilo que su productor de "América Hoy", Armando Tafur, la popular 'Fariselita' limitó los comentarios en su cuenta verificada de Instagram.

wapa.pe

De esta manera, la conductora Ethel Pozo evita que los usuarios de redes sociales la critiquen por "victimizarse" frente a la modelo y presentadora de televisión Natalie Vértiz, así como las diversos rumores a su cercano pasado con Yaco Eskenazi.

Rodrigo González ATERRIZA a Ethel Pozo por quejarse de Natalie Vértiz

En la reciente emisión de "Amor y fuego", el conductor Rodrigo González no pudo evitar 'meter su cuchara' en la 'bronca' entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. La figura d Willax TV reiteró su apoyo a la modelo de una peculiar forma, pues consideró que la hija de Gisela Valcárcel se lo tomó muy personal el hecho de que se evidenciara sus comodidades y su buen estilo de vida.

"La vida está hecha de personas como Ethel. Te las puedes encontrar en el trabajo, en alguno de tus familiares, en alguno de tus amigos. Siempre hay una con ese perfil, la que se quiere hacer de que no, pero siempre fue, la que se quiere hacer la modesta, pero tiene para pagarle la cuenta a todos, pero se hace la (..) Qué le habrán enseñado o malentendido", manifestó el amigo de Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo toma INESPERADA ACCIÓN tras fuerte discusión con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY