• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina RESPALDA a Natalie Vértiz y 'HUNDE' a Ethel Pozo: "Que no se venga a hacer la pobrecita"

La presentadora no dudó en opinar sobre la pelea entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, tomando posición contra la conductora de 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina RESPALDA a Natalie Vértiz y 'HUNDE' a Ethel Pozo: "Que no se venga a hacer la pobrecita"
Magaly Medina respalda a Natalie Vértiz ante lío con Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Magaly Medina le dio su apoyo a Natalie Vértiz y arremetió en contra de Ethel Pozo por sus recientes declaraciones. Este lunes 15 de abril, la popular 'Urraca' dio sus opiniones ante los comentarios de la hija de Gisela Valcárcel contra la exreina de belleza. ¿Qué dijo la periodista de ATV? En esta nota te lo contamos.

Magaly Medina defiende a Natalie Vértiz ante ataques de Ethel Pozo

La presentadora de espectáculos cuadró a Ethel Pozo por sus comentarios hacia Natalie Vértiz y le pidió que "no se haga la pobrecita", pues si hubo alguien que tuvo que salir desde abajo con su trabajo fue su madre Gisela Valcárcel y no ella, quien habría crecido en una mansión ubicada en las Casuarinas.

Magaly justificó lo dicho por Natalie, quien se burló de que Ethel Pozo se mostrara impresionada por la casa de Jefferson Farfán, al vivir en una mansión igual de grande.

"Entraron como si nunca hubieran visto una casa grande, entraron a la casa de la Foca, como son unas sobonas, entraron como si hubieran entrado a la mansión de Hugh Hefner, a palacio de Buckingham, (...) ¿Por qué tan alaracosa cuando ella tiene una casa grande también? Su madre tenía una casa grandaza en las Casuarinas mientras ella era pequeña e iba creciendo, para qué ahora hacerse la de: ¡Ah! Mira la casa de la Foca", sostuvo la conductora.

"Es un decir, cómo se sorprende con la casa de la Foca, no creo que sea del mismo tamaño pero no es una choza con esteras, Ethel Pozo no vive en una choza, que no se me venga a hacer la pobrecita, ella es la hija privilegiada, la única heredera de Gisela Valcárcel (...) Ethel ha vivido como una reina, como una princesa, ella no tuvo que trabajar de bataclana, ni vestir poca ropa, eso lo hizo su madre", añadió.

Ethel Pozo impone insólita condición para perdonar a Natalie Vértiz

El sábado 13 de abril, Natalie Vértiz hizo un comentario en 'Estás en todas' que indignó a Ethel Pozo. La conductora dijo a son de broma que no sabía por qué la hija de Gisela Valcárcel se sorprendía al conocer la mansión de Jefferson Farfán viviendo en una casa que sería igual de grande.

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, comentó Ethel evidentemente molesta en 'América Hoy'. Asimismo, esta rompió su amistad con la exreina de belleza y le puso condición para volver a considerarla como su 'amiga'.

“La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”, sentenció la presentadora dejando en claro que solo reconsideraría ser amiga de Natalie nuevamente si esta le pide perdón de forma pública.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina RESPALDA a Natalie Vértiz y 'HUNDE' a Ethel Pozo: "Que no se venga a hacer la pobrecita"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY