• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos HIJOS tiene Natalie Vértiz y quiénes son los PADRES de sus herederos?

Natalie Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al reciente escándalo de Ethel Pozo.

¿Cuántos HIJOS tiene Natalie Vértiz y quiénes son los PADRES de sus herederos?
Descubre cuántos hijos tiene Natalie Vértiz y quiénes son los padres de sus herederos.

Natalie Vértiz se encuentra bajo los reflectores de la farándula peruana debido a su reciente escándalo con Ethel Pozo, hecho que generó una ola de comentarios en las redes sociales. La modelo de talla internacional no dudó en exponer la realidad económica de la hija de Gisela Valcárcel, puntualizando que tendría diversos privilegios monetarios.

En medio del escándalo, muchos peruanos se han preguntado todo sobre la vida privada de la influencer y ex Miss Perú, siendo una de las dudas más recurrentes la cantidad de hijos que tiene y quiénes son sus padres. Como es de público conocimiento, Natalie Vértiz es una gran profesional que comparte a detalle el crecimiento de sus menores herederos, situación que captura la atención de los cibernautas.

¿Cuántos hijos tiene Natalie Vértiz y quiénes son los padres de sus herederos?

Natalie Vértiz es una reconocida modelo con gran presencia internacional, siendo una de las figuras más conocidas en la farándula por su paso en Esto es Guerra y el concurso de belleza Miss Perú. Actualmente, la influencer se encuentra en la mira de la farándula debido a su discusión pública con Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel. Aquella situación generó muchas preguntas en torno a su vida privada, por ello aquí te revelamos cuántos hijos tiene realmente la también actriz.

En ese sentido, se debe mencionar que Natalie Vértiz es madre de dos niños menores de edad, quienes nacieron fruto de su relación con su esposo Yaco Eskenazi.

“Tenemos hijos de dos edades. Leo de 2 años y Liam 9. Con Leo es más fácil porque es chiquito, pero Liam ya está a poco de la adolescencia. Hay que establecer límites claros pero el que tiene la potestad son los papás, él tiene que seguir así quiera o no quiera. Es un niño y no puede decidir lo que es bueno para él o no. Es bueno tener un balance”, declaró en el año 2023 ante las cámaras de 'Estas en Todas'.

¿Cuál es la verdadera nacionalidad de Natalie Vértiz, la influencer y esposa de Yaco Eskenazi?

La modelo altamente reconocida en el Perú reveló una impactante verdad a través de un video publicado en YouTube, mismo que paralizó a sus seguidores. Así es, la ex Miss Perú 2011 no nació en territorio nacional y vivió sus primos 13 años en un conocido país norteamericano, siendo su primera nacionalidad por nacimiento.

“Desde los 5 hasta los 13 años viví en Estados Unidos. De hecho, mis hermanas y yo nacimos en Estados Unidos, pero luego regresamos acá (Perú), fui al nido y estuve hasta primero de primaria y luego ya me fui a Estados Unidos con mi familia”, reveló la conocida modelo Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos HIJOS tiene Natalie Vértiz y quiénes son los PADRES de sus herederos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY