• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz multiplica por CERO drama de Ethel Pozo sobre su amistad y sube revelador dardo

Natalie Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al último escándalo con Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz multiplica por CERO drama de Ethel Pozo sobre su amistad y sube revelador dardo
Natalie Vértiz multiplica por CERO drama de Ethel Pozo sobre su amistad y sube revelador dardo

Natalie Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al último escándalo con Ethel Pozo, situación que puso en evidencia el presunto final de su amistad. Como se recuerda, la reconocida modelo y ex Miss Perú decidió lanzar un contundente comentario sobre la situación económica de la hija de Gisela Valcárcel, evidenciando a su vez su lujosa vida en una imponente casa. Wapa te revela a detalle todo lo que sucedió en el mundo del espectáculo.

Aquella situación generó la rápida respuesta de la conductora de América Hoy debido a su molestia. En medio del escándalo, Ethel Pozo decidió señalar a la esposa de Yaco Eskenazi como una persona mentirosa, afirmando a su vez una presunta falta de empatía. La discusión entre ambas figuras del mundo del espectáculo generó una ola de reacciones en las redes sociales, aún más ante la reacción de Natalie Vértiz en medio de los dardos televisivos.

¿Cómo reaccionó Natalie Vértiz ante el escándalo con Ethel Pozo?

Natalie Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a su discusión pública con Ethel Pozo, ello tras exponer el nivel económico de la hija de Gisela Valcárcel en 'Estas en todas'. Aquella situación generó uno de los escándalos más comentados en los últimos días, aún más ante la respuesta de la conductora de 'América Hoy' por presuntamente haber mentido en torno a la magnitud de su vivienda.

Ante la ola de reacciones, los cibernautas se han mostrado atentos a la reacción de Natalie Vértiz. En ese sentido, se debe exponer que la exitosa modelo de talla internacional decidió exponer su falta de interés en el escándalo, resaltando detalles de su estilo de vida junto al exchico reality Yaco Eskenazi.

Asimismo, expuso su rutina diaria de ejercicio, dejando en evidencia su poca preocupación en torno a las últimas declaraciones de Ethel Pozo sobre el quiebre de su amistad.

¿Natalie Vértiz expuso los lujos de Ethel Pozo tras éxito en la televisión?

Natalie Vértiz no dudó en lanzar un contundente mensaje contra Ethel Pozo, a quien decidió responderle firmemente por sus últimas declaraciones. Aquella situación que generó una ola de comentarios debido al contundente dardo de la modelo hacia la hija de Gisela Valcárcel, a quien la calificó de 'chistosa'.

"Oye, bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de la Foca y su casa también es del mismo tamaño, creo. Estaba escuchando, estaba escuchando a Ethel, que no va a Disney que no paga fast past, claro que paga, paga mega fast past, ella pasa directo en la fila de Disney", expresó sobre la presunta verdad en torno a los gastos de Ethel Pozo.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz multiplica por CERO drama de Ethel Pozo sobre su amistad y sube revelador dardo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY