• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Papá Armando' toma drástica decisión tras fuerte discusión con Gisela Valcárcel

Armando Tafur apoyará al programa de Gisela Valcárcel hasta el próximo lunes 24 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Papá Armando' toma drástica decisión tras fuerte discusión con Gisela Valcárcel
'Papá Armando' toma drástica decisión tras fuerte discusión con Gisela Valcárcel | Composición Wapa

¿Se hunde 'América Hoy'? El productor del espacio, Armando Tafur, presentó su carta de renuncia al programa de Gisela Valcárcel, la tarde de ayer martes 16 de abril, según refirió Magaly Medina en la emisión de ATV.

¿Se cansó de las 'mujeres honestas y reales'? El popular 'Papá Armando' solo apoyará el matutino hasta el próximo lunes 22 de este mes. Además, de acuerdo a la 'Urraca', el comunicador habría tenido una fuerte discusión con la 'Señito'.

Armando Tafur toma drástica decisión tras renunciar a "América Hoy"

Como muchas otras figuras mediáticas, el productor Armando Tafur no tardó en realizar una acción inmediata en sus redes sociales. A raíz que la presentadora Magaly medina revelara la información sobre su renuncia a "América Hoy", 'Papá Armando' limitó los comentarios en su perfil de Instagram.

De esta forma, el productor evita los comentarios e incómodas preguntas que girarán entorno a si peleó o no con su jefa Gisela Valcárcel.

wapa.pe

En su último post de Instagram, Armando Tafur se despachó con tremendo mensaje en favor de las presentadoras de 'América Hoy': "Ellas son las mujeres de mis mañanas y de las de ustedes suramente tamnbién; Reales, valientes, honestas y sobre todo las cosas mujeres fuertes, que se hacen escuchar, que levantar la voz cuando hay que hacer por ellas o por alguien (...)".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la renuncia de Armando Tafur a "América Hoy"?

"En cualquier canal se estornuda y en el otro nos resfriamos, así pasan las informaciones de un canal a otro; toda la tarde hemos venido recibiendo información de gente, por supuesto de gente bien informada, de informantes de adentro (..) Hemos recibido información que la 'tía Gise' le ha llamado la atención a su productor engreído, al 'papá Armando'", argumentó inicialmente Magaly Medina, entre risas.

En esa misma línea, la 'Urraca' aseguró que todo se debería al bajo ranting que tendría el magazine "América Hoy", que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. ¿Ya no les es rentable?

"A ellos no lo ven ni los vecinos, no lo están viendo nadie, ni la propia Gisela ya ve ese programa, porque ella es realmente la productora. Ese programa hace mucho tiempo, lo hemos dicho, se ha convertido en un rebote de programa de espectáculos como el mío y como el de Rodrigo González. Se ha convertido como un rebote de eso, porque 'Papá Armando' (..) Pero creo que se sienta al mediodía a mirar a Rodrigo, luego, a las 9:45, sentar con su cuadernito y apuntar (..)", reiteró la presentadora Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
'Papá Armando' toma drástica decisión tras fuerte discusión con Gisela Valcárcel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY