• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cibernautas exigen a Magaly Medina pasar entrevista con Alex Brocca

A propósito de la película de Ernesto Pimentel, usuarios quieren saber la verdad sobre Alex Brocca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cibernautas exigen a Magaly Medina pasar entrevista con Alex Brocca
Cibernautas exigen a Magaly Medina pasar entrevista con Alex Brocca | Composición Wapa

Ernesto Pimentel se encuentra en el ojo de la tormenta después de que las hermanas del fallecido Alex Brocca salieran a contar lo que pasó el bailarín en sus últimos días de vida. En la pasada edición de "Amor y fuego", la ciudadana Jesica Gutiérrez Brocca aseguró que, según su consanguíneo, la popular 'Chola Chabuca' fue promiscua.

La tarde de hoy, martes 16 de abril, diversos cibernautas volcaron sus mensajes en la promoción de "Magaly TV, la firme", pidiendo a la 'Urraca' no guardar más su pasada entrevista con Alex.

Usuarios EXIGEN a Magaly Medina no ocultar más pasada entrevista con Alex Brocca

"¿Por qué no te pronuncias sobre Pimentel y Alex Brocca? Me parece extraño eso", "Magaly, ¿por qué no nos dices nada sobre Alex Brocca? Queremos ver la entrevista que le hiciste", "¿Y para cuándo sacan la entrevista que le hizo a Alex Brocca?", fueron algunos de las decenas de comentarios que le dejaron en el Instagram a Magaly Medina.

Incluso, el presentador Rodrigo González, la tarde de ayer martes 16 de abril, pidió a su exmadrina difundir la pasada entrevista que le realizó al fallecido Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel.

wapa.pe

Los usuarios de redes sociales minimizaron la promoción del programa "Magaly TV, la firme" y le recordaron a Magaly Medina buscar entre sus archivos la entrevista con el bailarín y autor de "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca".

Alexa Brocca extorsionaba a Ernesto Pimental para no contar que es portador de VIH

En el 2000, el fallecido escritor Alex Brocca lanzaba su libro "Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca". El bailarín, a pesar de la fuerte advertencia que le dio Ernesto Pimentel sobre la demanda en su contra, este aseguraba que en su ejemplar contaría cosas íntimas que había vivido con Pimentel durante su largo romance.

Ante los medios, Brocca aseguraba que tuvo una relación sentimental de más de 10 años con el conductor de "El Reventonazo de la Chola". No obstante, esto no le sirvió de nada porque Ernesto se le adelantó e hizo pública su orientación sexual, además de confirmar que es portador del VIH.

Finalmente, se supo que Ernesto Pimentel se armó de valor y denunciar la presión que sufrió por parte del fallecido bailarín Alex Brocca, y que contar su verdad que lo liberó de todo. "Si Alex quiere cajón, que se lo compre", arremetió el cantante allá por los años 90's.

SOBRE EL AUTOR:
Cibernautas exigen a Magaly Medina pasar entrevista con Alex Brocca

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY