• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi y le hace un CONTUNDENTE pedido: ¿Qué pasó?

Desde que la actriz Yiddá Eslava hizo pública la infidelidad del padre de sus hijos, Julián Zucchi, la tensión entre ellos aumentó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi y le hace un CONTUNDENTE pedido: ¿Qué pasó?
La actriz sorprende con este inesperado pedido.

Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi y le hace un CONTUNDENTE pedido: ¿Qué pasó? Su espontaneidad en las redes sociales encantaban a sus fieles seguidores; sin embargo, en la actualidad, atraviesan por una etapa difícil.

La pareja ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta después de que Julián fuera captado con la reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo. Como consecuencia, Yiddá ha revelado que su relación sentimental con el actor ha llegado a su fin.

¿Cuál es la situación actual entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Julián Zucchi estuvo ausente del mundo del espectáculo peruano durante un tiempo, residiendo en su país natal, Argentina. Sin embargo, recientemente ha regresado y compartió una historia curiosa en su cuenta oficial de Instagram.

 Yidda Eslava sorprende con este inesperado pedido.
Yidda Eslava sorprende con este inesperado pedido.

Sin embargo, entre las letras diminutas, se distingue la frase 'Carta notarial'. Este documento fue enviado por Yiddá Eslava, su expareja y madre de sus dos hijos. "Solicito que de manera inmediata y expreso deje de referirse a mi persona en medios de comunicación",  indica parte del contenido. Lamentablemente, debido a la falta de claridad en la imagen, no es posible leer el documento en su totalidad.

Yidda Eslava cuenta la infidelidad de Julián Zucchi

“Voy a contar toda la verdad con lujo de detalles porque me parece tan grosera la forma que sale no solo él, sino su papá, el abuelo de mis hijos, a mentir a nivel nacional. Yo me estaba mordiendo la lengua una vez más”, dijo indignada en un comienzo.

Por ello, relató que descubrió la infidelidad de Julián Zucchi al conectar diferentes acontecimientos, desde un comportamiento extraño el pasado 8 de agosto hasta el momento en que encontró un mensaje fugaz en el celular del padre de sus hijos. Este mensaje reveló que tenía una cuenta de Instagram falsa para comunicarse con su amante.

“Tengo pruebas de que tuvieron lo que tuvieron”, indicó Yiddá Eslava.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi y le hace un CONTUNDENTE pedido: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY