• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez lanza EMOTIVO mensaje a la hija mayor de Jefferson Farfán en su cumpleaños

Darinka Ramírez dejó un poderoso mensaje a la hija mayor de Jefferson Farfán este jueves 26 de marzo. La joven universitaria no tardó en reaccionar en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez lanza EMOTIVO mensaje a la hija mayor de Jefferson Farfán en su cumpleaños
Darinka Ramírez deja saludo en redes sociales a Maialén Farfán. | Composición Wapa

Tras el tierno anuncio de Jefferson Farfán sobre la llegada de su cuarta bebé con Darinka Ramírez, la familia de la 'Foquita' ha tenido un gran acercamiento con la madre de su hija Luana. Así lo demostró, la empresaria de 25 años, quien dejó un cariñoso saludo a la hija mayor del exseleccionado peruano, Maialén Farfán, por su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, la modelo Darinka Ramírez envío un emotivo saludo por el santo de Maialén Farfán. "Feliz cumple Maita, que sea muy feliz hoy y siempre. Te queremos", dijo la mamá de la hija de Jefferson Farfán.

La hija de la 'Foquita' Farfán decidió replicar la historia de Darinka Ramírez en su cuenta personal de Instagram.

¿Cómo se lleva la hija mayor de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

Maialén Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán, ha mostrado un afecto y cuidado profundos hacia su hermana menor, Luana Sophia, quien cuenta con tan solo 1 año y 2 meses de edad.

En una reciente publicación en las redes sociales de Jefferson Farfán, Maialén aparece tiernamente sosteniendo a su hermana menor. Su expresión refleja un profundo amor y cuidado hacia la pequeña. Pero el afecto de la joven por su hermana menor va más allá; también ha compartido que disfruta de una relación sólida con la empresaria.

wapa.pe

La hija mayor de Jefferson Farfán muestra constantemente su cariño al interactuar con las publicaciones de Darinka Ramírez en Instagram, lo que evidencia un excelente vínculo entre ellas.

Darinka Ramírez sorprende con indirecta para ¿Jefferson Farfán?

Darinka Ramírez causó sorpresa al publicar un video en su perfil de Instagram, donde se le veía enérgica y divertida bailando al ritmo de la canción "Quítenme el teléfono". Algunos especulan si el contenido del video, que incluye letras como "Aunque mañana me levante y diga, 'Diablo, qué hice'. Al día siguiente al psicólogo, que me analice. No es que me olvidé de las cicatrices, pero tú y yo juntos éramos felices", podría ser una indirecta dirigida a Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez lanza EMOTIVO mensaje a la hija mayor de Jefferson Farfán en su cumpleaños

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY