• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolfo Aguilar presenta a su novio venezolano por primera vez en televisión: ¿quién es José Antonio?

El presentador Adolfo Aguilar se presentó con su novio en la avant premiere de la película "Bienvenidos al paraíso".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adolfo Aguilar presenta a su novio venezolano por primera vez en televisión: ¿quién es José Antonio?
Adolfo Aguilar presenta a su novio venezolano por primera vez en televisión: | Composición Wapa

El conductor Adolfo Aguilar no lo oculta más a su actual novio y aprovechó las cámaras de "Amor y fuego" para que le dé ventana a su compañero. En el avant premiere de la película "Bienvenidos al paraíso", la figura mediática fue captado por la emisión que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre junto a su pareja que responde al nombre de José Antonio.

El expresentador de Latina también estuvo en la película de Bou Group, StarPlus LA, filial de Disney, y La Soga Producciones; ahí también estuvieron varios de los actores que forman parte de esta producción.

Adolfo Aguilar presenta oficialmente a su novio venezolano

Adolfo Aguilar se mostró más feliz que nunca, mientras su novio José Antonio aprovechaba el momento para mostrarle su cariño, incluso, le dio un beso en la mejilla al percatarse de las cámaras de "Amor y fuego".

"¿Cómo estás, enamoradísimo?", preguntó la reportera del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre. En seguida y fiel a su estilo, Aguilar contestó: "Siempre enamorado. Él se tiene que presentar, yo no presento a nadie".

"José Antonio. Estamos felices (..) Él es increíble, la verdad que sí", respondió, por su parte, el cariñoso novio de Adolfo Aguilar, quien no quiso dar detalles de cómo se conocieron o en dónde.

Karen Schwarz hace reclama a Adolfo Aguilar frente a su padre

Adolfo Aguilar no dudó en acercarse al padre de la presentadora, a quien conoce desde hace muchos años. En ese instante, la exreina de belleza Karen Schwarz aprovechó el momento para bromear con el conductor de televisión.

“¡Ha podido ser tu suegro! Mi papá también se ilusionó en algún momento”, expresó la esposa de Ezio Oliva a Adolfo, haciendo referencia a la confesión que hizo hace algunas fechas, en el que reveló que se enamoró de Aguilar cuando se vieron or vez primera.

Además de Karen Schwarz y su papá, también estaban como invitados Reimond Manco y Carloncho, quienes llegaron con sus respectivos padres.

Es importante indicar, la dinámica del programa "¿Cuál es el verdadero?" consta de hacer una serie de preguntas que solo los participantes conocen de sus familiares, de esta forma quedan expuestos los que intentan suplantarlos.

SOBRE EL AUTOR:
Adolfo Aguilar presenta a su novio venezolano por primera vez en televisión: ¿quién es José Antonio?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY