• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Austin Palao deja en el pasado a Flavia Laos y es captado en besos apasionados con exchica reality

El ex de Flavia Laos disfruta de su soltería y es visto pasándola bien con una exintegrante de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Austin Palao deja en el pasado a Flavia Laos y es captado en besos apasionados con exchica reality
Austin Palao deja en el pasado a Flavia Laos y es captado en besos apasionados con exchica reality | Composición: Wapa / Instagram

Austin Palao dejó en el pasado a Flavia Laos y fue captado en besos apasionados con una exchica reality. El exintegrante de 'Esto es Guerra' está disfrutando de su soltería y fue captado por las cámaras de 'Amor y Fuego' besando a una excompañera de reality demostrando que dejó atrás a la influencer.

El participante de 'El Gran Chef Famosos' dejó en claro que ahora se encuentra soltero y está aprovechando al máximo su soltería, por lo que no se inmutó ante las imágenes mostradas en el programa de Willax TV. Esto fue lo que dijo Austin tras dejarse ver besando a una exchica reality.

Austin Palao disfruta de su soltería con exchica reality

En conversación con el reportero del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el modelo aseguró que está disfrutando de su soltería con su 'buena amiga' Flor Ortola, la exchica reality con quien fue visto besándose en una discoteca.

"Austin está saliendo, está disfrutando. Flor es una buena amiga, ambos hemos salido de fiesta como personas solteras y que se la pasan bien", dijo sonriente ante las cámaras.

Asimismo, este aclaró que son solo amigos y que posiblemente lo puedan ver a él y a Flor saliendo con otras personas, pues solo se está divirtiendo: "Conociendo, no. Somos amigos y ahí está. Me van a poder ver a mí y a Flor por separado saliendo. Austin está saliendo y se está divirtiendo", precisó.

¿Quién es Flor Ortola, la exchica reality que besó a Austin Palao?

Flor Ortola es una exintegrante de 'Esto es Guerra' nacida en Santa Fe, Argentina. Tiene 30 años y además de tener una carrera en el modelaje, es comunicadora social. Tiene una amplia experiencia en programas de TV y creación de contenido como influencer en redes sociales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Austin Palao deja en el pasado a Flavia Laos y es captado en besos apasionados con exchica reality

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY